pipioeste22 escribió:se descreman los adrs....
es que no le dan respiro a los emerging markets
https://es.investing.com/etfs/ishares-m ... kets-chart
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:se descreman los adrs....
SGS escribió:Ojala te equivoques
Chumbi escribió:No solo siento olor a quemado sino que empiezo a ver columna de humo en el sudeste. Apuro del Ministro.
Chumbi escribió:Me gusta el at de varias acciones, saliendo desde soportes en semanal.... PERO no sé porqué siento olor a quemado. Guarden el comentario.
Recalculando escribió:![]()
Dujovne y Sturzenegger anunciarán esta tarde los detalles del acuerdo con el FMI
egis escribió:La consultora Moody's estima un incremento en la mora en los #créditos #UVA
Lo atribuyen a:
* Baja del #salario real
* Encarecimiento del #crédito
--
Atención Sector Bancos y Real State: $SUPV $GGAL $BMA $FRAN $CTIO
https://twitter.com/egis57/status/1004751083921698816
Nicklaus escribió:Lo único que pediría es que si un mes te sancionan una ley de intangibilidad de los depósitos, al otro mes te enchufan un corralito, que los que depositaron dólares retiraran dólares y no $1,40 y que la corte lo avale...
Lo único que pediría es que respeten lo mínimo, del riesgo de ganar o perder me hago cargo yo...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
PaulPhillips8 escribió:Excelente! hoy es EL dia para posicionarse. A la tarde despega, ni hablemos mañana.
Seguramente NO se va a dar el tema "emergente" asi que la bonanza pos FMI va a durar una semana de subas del merval para despues aplacarse y desmoronarse cerca del 19.
Chumbi escribió:. Sólo le agregaría que además las inversiones financieras deben ser consideradas derechos fundamentales e inalienables en idéntica jerarquía de los derechos humanos. La ley de mercado de capitales es una simple recepción en la interpretación de los tratados incorporados en el art. 75 inc. 22 de nuestra Constitución Nacional y por ende de jerarquía constitucional. Fundado en ello su razonamiento einlazer conlleva todo razonamiento lógico y legal que debe contener cualquier resolución que haga lugar al pedido indemnizatorio.
![]()
Alfredo 2011 escribió:ALERTA!!!
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciarían hoy a las 17 los detalles del acuerdo con el FMI
Fuente: Redes
Alfredo 2011 escribió:ALERTA!!!
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciarían hoy a las 17 los detalles del acuerdo con el FMI
Fuente: Redes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Jortacua, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 869 invitados