TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Jue Jun 07, 2018 4:30 pm

ULTIMA NOTICIA:
El directorio del FMI acaba de aprobar un prestamo excepcional por el monto para la Argentina.
En unos minutos se informa el monto, que es superior a los U$S 30.000 millones.

:respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 4:28 pm

[quote="saeta40"]Hola alguien me puede pasar la puntas vendedoras gracias[/quot

Puntas de Venta
AR$ 64,300 x 172
AR$ 64,400 x 170
AR$ 64,500 x 2005
AR$ 64,550 x 30
AR$ 64,650 x 759

Saludos

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 07, 2018 4:26 pm

cada vez que hay una minima turbulencia a esta le agarra vomitos y diarrea a la vez

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 07, 2018 4:14 pm

Hola alguien me puede pasar la puntas vendedoras gracias

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 07, 2018 3:36 pm

Alfii escribió:Bienvenidos a.....

Hablemos sin saberrrrr! !!!!... :lol: :lol:

otro dolobu que se cree WB

Alfii

Mensajepor Alfii » Jue Jun 07, 2018 3:33 pm

gastons escribió:Hola cjhetc... sin animo de aconsejarte, ni a vos ni a nadie, te puedo decir que:
1. Aca se llenan la boca hablando de copiar lo q hace WB, no digo que puede ayudar en cierta forma a "abrirte la cabeza" en tu perfil como inversor, ahora bien, sus postulados no tienen absolutamente nada de correlacion con las inversiones de un minorista, a él sin ir mas lejos con la cantidad de guita que maneja, con que le suba medio punto por año ya esta hecho... el lo que busca es el menor riesgo posible y obtener ganancias y, obvio que cuanto mas mejor, pero tiene otro horizonte de inversion, nada que ver con el nuestro, esote tema da para escribir un libro de discusión y seguramente hay adeptos a estos preceptos y otros que no, pero bueno, es mi forma de pensar.
2. no le des bola a victor que esta en pelotas.

sds!

Bienvenidos a.....

Hablemos sin saberrrrr! !!!!... :lol: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 07, 2018 2:55 pm

cjhantonelli escribió:Muchas gracias! mi intención es ir leyendo y aprender. Yo estoy haciendo mis primeros pasos en bolsa y me nutro también de sus opiniones. :respeto:

Hola cjhetc... sin animo de aconsejarte, ni a vos ni a nadie, te puedo decir que:
1. Aca se llenan la boca hablando de copiar lo q hace WB, no digo que puede ayudar en cierta forma a "abrirte la cabeza" en tu perfil como inversor, ahora bien, sus postulados no tienen absolutamente nada de correlacion con las inversiones de un minorista, a él sin ir mas lejos con la cantidad de guita que maneja, con que le suba medio punto por año ya esta hecho... el lo que busca es el menor riesgo posible y obtener ganancias y, obvio que cuanto mas mejor, pero tiene otro horizonte de inversion, nada que ver con el nuestro, esote tema da para escribir un libro de discusión y seguramente hay adeptos a estos preceptos y otros que no, pero bueno, es mi forma de pensar.
2. no le des bola a victor que esta en pelotas.

sds!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Jue Jun 07, 2018 12:38 pm

pablinio19 escribió:Respecto de WB voy a hacer un comentario, sin animo de desalentar a cualquiera que quiera seguir sus pasos.

Esa clase de inversor tiene una espalda descomunal, algo que no tiene nada que ver con nuestra realidad. Por lo que la idea de LP puede ser algo diferente a lo que uno considera 'normal'.

Por otro lado, y sin saber a qué empresas se dedica, WB debe comprar 'lo que puede' o sea tienen que ser empresas bastante bien establecidas de tamaño considerable, porque una entrada o salida de esa magnitud de capital sacudiría muchísimo al papel. Y bajo esas condiciones, también el riesgo (o el rendimiento) tiene otras cotas de movimiento.

Muchas gracias! mi intención es ir leyendo y aprender. Yo estoy haciendo mis primeros pasos en bolsa y me nutro también de sus opiniones. :respeto:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Jue Jun 07, 2018 12:33 pm

Tecnicalpro escribió:Hola tenés muchos ejemplos de buenos rendimientos a largo plazo.
Hablemos de los últimos 5 años
Macro
Galicia
Francés
Santander
TGN
TGS
Pampa
Edenor
Metrogas
Gban
Camuzzi
Fíjate el rendimiento y la evolución del precio de esos papeles en los últimos 5 años

Hola, muchas gracias. Los voy a analizar.

victor

Mensajepor victor » Jue Jun 07, 2018 12:29 pm

John, no cambias mas. Siempre la misma bazofia.
Si muchos tiran palidas, yo hago contrapunto, o no te diste cuenta, bazofia.....

:2230: :2230: :2230:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 07, 2018 12:26 pm

victor escribió:Hoy abrochensen los cinturones. No puede fallar. :2230: :2230: :2230:

sos medio bolud@ verdad ??

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 12:24 pm

cjhantonelli escribió:Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?

Hola tenés muchos ejemplos de buenos rendimientos a largo plazo.
Hablemos de los últimos 5 años
Macro
Galicia
Francés
Santander
TGN
TGS
Pampa
Edenor
Metrogas
Gban
Camuzzi
Fíjate el rendimiento y la evolución del precio de esos papeles en los últimos 5 años

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Jun 07, 2018 12:24 pm

cjhantonelli escribió:Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?

Respecto de WB voy a hacer un comentario, sin animo de desalentar a cualquiera que quiera seguir sus pasos.

Esa clase de inversor tiene una espalda descomunal, algo que no tiene nada que ver con nuestra realidad. Por lo que la idea de LP puede ser algo diferente a lo que uno considera 'normal'.

Por otro lado, y sin saber a qué empresas se dedica, WB debe comprar 'lo que puede' o sea tienen que ser empresas bastante bien establecidas de tamaño considerable, porque una entrada o salida de esa magnitud de capital sacudiría muchísimo al papel. Y bajo esas condiciones, también el riesgo (o el rendimiento) tiene otras cotas de movimiento.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Jue Jun 07, 2018 12:11 pm

Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Jue Jun 07, 2018 11:58 am

[quote="victor"]Aqui te paso un link que te puede ayudar.....

http://docplayer.es/480385-Warren-buffe ... valor.html

:respeto:
Muchas gracias!!! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”