GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor maldofranco » Vie Jun 08, 2018 9:14 am

Alienduce escribió:la semana pasada de 1 accion pa abajo, esta semana pa arriba, nada sospechoso... :pared:

yo vengo siguiendo hace mucho tiempo la operatoria de GARo.. y el de 1 acción fue siempre para arriba (en estas ultimas semanas)

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 5:14 pm

lestat escribió:El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

no te había prestado atención lestat, gran resumen de la situación de muchas pymes, me incluyo. a eso sumale carga tributaria record, retenciones de IIBB acumuladas hace años y juicios laborales impagables.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 07, 2018 3:32 pm

maldofranco escribió:Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

Es facil, el que opera 1 acción es el cientifico creador de la teoría del "efecto mariposa".

El efecto mariposa dice que algo tan sencillo como el aleteo de una mariposa puede cambiar el destino del universo.

Con esa premisa.

La compra/venta de 1 sola acción de GARO puede cambiar el destino del MERVAL para la eternidad.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Alienduce » Jue Jun 07, 2018 12:20 pm

maldofranco escribió:Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

la semana pasada de 1 accion pa abajo, esta semana pa arriba, nada sospechoso... :pared:

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor maldofranco » Jue Jun 07, 2018 11:13 am

Quisiera saber quien es el que opera de a 1 acción.... sinceramente creo que hoy estamos 1 o 2 pesos minimo arriba gracias a eso. jaja En esta plaza de GARO se ven cosas muy raras :2230:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Mié Jun 06, 2018 5:18 pm

lumar escribió:Se va a poner linda la plaza mañana si el mercado acompaña

y mañana mejor :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 06, 2018 9:56 am

lestat escribió:Me parece que con muchísima menos plata le comprás la licencia de producir termotanques a otra marca internacional, más un galponcito con una máquina para doblar y soldar chapa y listo. Si no leo mal en investing, Garo tiene capital de trabajo negativo. O sea que es eso, un galpón con una licencia para vender una marca y ni un solo peso. No digo que la marca no tenga valor, pero marcas internacionales también hay muchas y no están todas en el país.

Dentro del sector, Longvie que al menos tiene un capital de trabajo importante de varios millones de dólares y no tiene deuda significativa (mucho menos deuda en dólares), también está perdiendo plata en pesos, con lo cual se está haciendo pelota en términos reales.

El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

Estoy de acuerdo y te olvidas un dato importante tipico del Argentino, que los que tienen dinero y pueden comprar la mayoría traen las cosas de afuera.

Vas a la casa de alguien que anda masomenos bien economicamente y te dice viste mi heladera, es una General Electric traida de USA, viste mi termotanque, este lo compre en Francia y tiene hasta pantalla de LED que me avisa media hora antes de que se me prenda fuego toda la casa si falla, y así.

Y cuando alguien dice mira yo me compre una heladera LONG o un termotanque GARO Argentino te miran como diciendo que garch_ te compraste y encima son caros relación precio/calidad.

Es como los perfumes vos ves a los hombres y mujeres presumiendo el perfume importado si yo me compre fragancia de la flor de la pradera suiza, yo me compre el perfume del campo de rosas francesas, ahora si alguien dice yo me compre el perfume marca nacional hecho en Argentina y hasta tu mujer te deja por rata. Es así por eso la industria nacional va para atras.

El 70% esta sin dinero para consumir y el 30% que tiene dinero trae todo de afuera.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Mar Jun 05, 2018 11:26 pm

Se va a poner linda la plaza mañana si el mercado acompaña

el gringuito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:41 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Mar Jun 05, 2018 11:12 pm

lestat escribió:Me parece que con muchísima menos plata le comprás la licencia de producir termotanques a otra marca internacional, más un galponcito con una máquina para doblar y soldar chapa y listo. Si no leo mal en investing, Garo tiene capital de trabajo negativo. O sea que es eso, un galpón con una licencia para vender una marca y ni un solo peso. No digo que la marca no tenga valor, pero marcas internacionales también hay muchas y no están todas en el país.

Dentro del sector, Longvie que al menos tiene un capital de trabajo importante de varios millones de dólares y no tiene deuda significativa (mucho menos deuda en dólares), también está perdiendo plata en pesos, con lo cual se está haciendo pelota en términos reales.

El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

me parece que la única finalidad de tu posteo es comprar barato y nada más

BauFe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 07, 2018 11:30 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor BauFe » Mar Jun 05, 2018 2:25 pm

Estimado Lestat, si mal no entiendo capital de trabajo negativo sería Activo Corriente ("AC") menos Pasivo Corriente ("PC")y en base al último balance 31-03-2018 el AC es de ARS 442,5M mientras que el PC es de ARS 369,7M siendo el primero mayor entiendo que no es negativo el capital de trabajo.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lestat » Mar Jun 05, 2018 1:09 pm

Harry Forever escribió:Repasando: 44 MM acciones x 9.5 pesos = 418 millones de pesos.
Dividido 25.5 pesos por dolar = 16.4 MM de dolares
Con 8.2 MM de dolares, te haces con el control de la mayor fabricante de termotanques del pais.
Da para pensar....
:D :D

Me parece que con muchísima menos plata le comprás la licencia de producir termotanques a otra marca internacional, más un galponcito con una máquina para doblar y soldar chapa y listo. Si no leo mal en investing, Garo tiene capital de trabajo negativo. O sea que es eso, un galpón con una licencia para vender una marca y ni un solo peso. No digo que la marca no tenga valor, pero marcas internacionales también hay muchas y no están todas en el país.

Dentro del sector, Longvie que al menos tiene un capital de trabajo importante de varios millones de dólares y no tiene deuda significativa (mucho menos deuda en dólares), también está perdiendo plata en pesos, con lo cual se está haciendo pelota en términos reales.

El candidato cuyo papá tenía un negocio de electrodomésticos e hizo campaña en la fábrica de Ferrum perdió el ballotage, asúmanlo. Este sector va totalmente para atrás. Estas empresas se están descapitalizando, perdiendo sus inventarios, su capital de trabajo, cada vez venden menos y con menores márgenes. La macrinomics no es buena para el consumo ni para la industria nacional, y la demostración fehaciente son los números de todas estas empresas.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 04, 2018 7:05 pm

el gringuito escribió:8 millones de dólares entre dos o tres amigos... Se la pueden hacer tranquilamente.. :shock: :lol:

O algun enpresario brazuca....

el gringuito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:41 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Lun Jun 04, 2018 5:40 pm

el gringuito escribió:8 millones de dólares entre dos o tres amigos... Se la pueden hacer tranquilamente.. :shock: :lol:

entre 50-y el 70 pero si pasa algo así automáticamente tiene q ampliar el capital y si la cotización es baja no quiero imaginarme q puede pasar.. jajaja yo imagino q con dos millones us$ secas la plaza...saludos...

el gringuito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:41 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Lun Jun 04, 2018 5:26 pm

Harry Forever escribió:Repasando: 44 MM acciones x 9.5 pesos = 418 millones de pesos.
Dividido 25.5 pesos por dolar = 16.4 MM de dolares
Con 8.2 MM de dolares, te haces con el control de la mayor fabricante de termotanques del pais.
Da para pensar....
:D :D

8 millones de dólares entre dos o tres amigos... Se la pueden hacer tranquilamente.. :shock: :lol:

el gringuito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:41 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Lun Jun 04, 2018 5:22 pm

Si en una jugarreta por el precio de la acción le quitan el control de la empresa al Fede... Mamita :lol: : que crack sería el ese muñeco jajaja! :respeto: :lol: :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Madero, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, titofunes y 864 invitados