saeta40 escribió:Recien me acabo de amigar con la tecnología y me abri un twiter como te encuentro ahí ?
https://twitter.com/Tecnicalpro1?lang=es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Recien me acabo de amigar con la tecnología y me abri un twiter como te encuentro ahí ?
Tecnicalpro escribió:Dale y cualquier consulta no hay problema si tenes twitter podes contactarme por ahi tambien
Saludos !!
Tecnicalpro escribió:Dale y cualquier consulta no hay problema si tenes twitter podes contactarme por ahi tambien
Saludos !!
saeta40 escribió:Mucahs gracias voy a leer un poco para ir interiorizando .
Abrazo
Tecnicalpro escribió:Alla el universo de acciones es muy grande tanto en el S&P 500 como el Nasdaq, en tenencia tengo NVIDA la que mas tiempo llevo invertido y su rentabilidad fue muy buena en los ultimos años un 100 % ,tengo AMD y Intel muy buen rendimiento tambien excelente el ultimo año, estaba 34 dolares hace un año hoy cotiza 57
La mayoria de las tecnologicas rindieron bastante en los ultimos tiempos
Tesla la tengo por si el Falcon Heavy llega a marteahi si la empresa puede llegar a valer cualquier locura.
Sobre Tesla te dejo este enlace para que veas como el mercado la ve esta muy bueno:
https://es.investing.com/analysis/tesla ... -200220515
Saludos !!
saeta40 escribió:Una consulta el otro dia me dijistes q tenais 50% en usa , es ams complicado alla , si quisera salir un poco del riesgo argentino vos que me recomendarías en Usa .
Tecnicalpro escribió:Invertiste bien quedate tranquilo esto es
Tecnicalpro escribió:Invertiste bien quedate tranquilo esto es
saeta40 escribió:Espero que tengan razón , pq vendi mi ay24 y duplique mi tenencia en tgn
KennethDart escribió:los gráficos tanto de corto plazo (compresión diaria) como de mediano (semanal) o largo (mensual) muestran claridad en lo que se viene.. ruedas de alza
KennethDart escribió:los gráficos tanto de corto plazo (compresión diaria) como de mediano (semanal) o largo (mensual) muestran claridad en lo que se viene.. ruedas de alza
Tecnicalpro escribió:Ya me parecia que algo paso hoy teniamos que estar en $70
JohnWayne escribió:de la unica forma q la podes esperar es en 4 vos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, choke, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, Funebrero, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Iceman2016, Itzae77, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, playlistz, Profe32, qqmelo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Z37A y 1242 invitados