pampelazo escribió:Nuevamente
Si rompe la 2da tl bajista en los 55 dólares aprox para mi pampa arranca . Hay que ser paciente. Se ve buen volumen hace un tiempo considero que es acumulación
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Nuevamente
pampeano escribió:Felicitaciones conddor!!!
docc escribió:TRUCHOLANDIA, nadie te preguntó , porque a nadie le interesa tu opinión.
SIM0N1 escribió:Espera q la entrante empiecen a dar detalles del borrador de un entendimiento con el fondo y te hace 30%en 72/96hs
docc escribió:Me contó un pajarito 45 mil millones !
POLI escribió: Portante bien que cuesta lo mismo que portarse no muy bien y a no profundizar la grieta en el foro que no conduce a nada positivo y que no nos sirve a ninguno. Dale que podes!!!
SIM0N1 escribió:No hay problema y entiendo tu nerviosismo como tenedor de pampa q a mas de uno hoy le hizo perder la paciencia , pero imaginate si conmigo te dirigis asi porque hago una simple opinion q sera las puteadas por detras hacia mi sobrinito q no para de decir q se vuela y no reacciona...![]()
Tambien pienso q este tipo de comportamiento es producto de la grieta q sembraron los K en la sociedad q por pensar distinto sos un adversario o no tenes derecho para expresarte cuando en realidad la falta de intropeccion es la q nos lleva a acusar al otro de algo q no hace... ya q como bien se "aprende" q el mercado se rige por la oferta y la demanda, algo q sabe hasta un cartonero y un comentario mio no cambia absolutamente nada.
plussoro escribió:¿No será mucho meter a "la grieta" en el análisis de un papel?
SIM0N1 escribió:No hay problema y entiendo tu nerviosismo como tenedor de pampa q a mas de uno hoy le hizo perder la paciencia , pero imaginate si conmigo te dirigis asi porque hago una simple opinion q sera las puteadas por detras hacia mi sobrinito q no para de decir q se vuela y no reacciona...![]()
Tambien pienso q este tipo de comportamiento es producto de la grieta q sembraron los K en la sociedad q por pensar distinto sos un adversario o no tenes derecho para expresarte cuando en realidad la falta de intropeccion es la q nos lleva a acusar al otro de algo q no hace... ya q como bien se "aprende" q el mercado se rige por la oferta y la demanda, algo q sabe hasta un cartonero y un comentario mio no cambia absolutamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, osvaldo, poyo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1067 invitados