TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Felicitaciones a todos los comprados
el q espera tiene su recompensa
-
Tecnicalpro
AR$ 65,00
+7,79%

+7,79%
-
KennethDart
rojo escribió:impecable TGN![]()
un relojito
extraordinario
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:No todas amigo Tecnicalpro recuperan, al menos hay una p.u.t.a. excepción, y esa se llama Ex ANDES / PGR![]()
Amigo
Si ofender ni herir susceptibilidades de nadie es un híbrido de doble cotización de extraña creación .
Tiene todavía una fusión que no termino y Mercuria que venía como una salvadora parece más un prestamista que otra cosa, meta ejercer warrants.
Espero nadie se ofenda por mis comentarios
impecable TGN
un relojito 
Tecnicalpro escribió:Las acciones siempre recuperan , el ciclo fue siempre igual , devaluación sube el dólar baja la bolsa , se estabiliza el dólar empieza a subir la bolsa y lo pasa al dólar.
Hay bonos interesantes pero la mayoría está atado al humor que tengan los inversores externos sobre el país.
No todas amigo Tecnicalpro recuperan, al menos hay una p.u.t.a. excepción, y esa se llama Ex ANDES / PGR
Tecnicalpro escribió:En esos movimientos sea el papel que sea el objetivo es el 10 al 20 % máximo y afuera.
si es buena , si la realidad mas q ganarle a la bolsa es ganarle a la avaricia de uno jajaj siempre se quiere mas y ahi te la ponen
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:pero haces trading diario , o por ejemplo compras metro q cayo a 39 y apenas toca 70 salis corriendo ?
En esos movimientos sea el papel que sea el objetivo es el 10 al 20 % máximo y afuera.
Tecnicalpro escribió:No es molestia, en el caso de TGN no hago traindg, desde el ingreso de enero 2017 la tenencia esta intacta más lo sumado hace poco en los $50,00.
En otras si hago , caso Metro, el año pasado se dieron muy buenos trade en Andes Pgr, Dgcu2, Come, Galicia , pase por varias , y ahora también hay muy buenas oportunidades.
pero haces trading diario , o por ejemplo compras metro q cayo a 39 y apenas toca 70 salis corriendo ?
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:y para ganar no tenes q estar haciendo trading , no ? vos vas comrpando y punto .
Desde ya gracias por tomarte als molestias de contestarme todas las preguntas y disculpa q te rompa tanto .
No es molestia, en el caso de TGN no hago traindg, desde el ingreso de enero 2017 la tenencia esta intacta más lo sumado hace poco en los $50,00.
En otras si hago , caso Metro, el año pasado se dieron muy buenos trade en Andes Pgr, Dgcu2, Come, Galicia , pase por varias , y ahora también hay muy buenas oportunidades.
Tecnicalpro escribió:Las acciones siempre recuperan , el ciclo fue siempre igual , devaluación sube el dólar baja la bolsa , se estabiliza el dólar empieza a subir la bolsa y lo pasa al dólar.
Hay bonos interesantes pero la mayoría está atado al humor que tengan los inversores externos sobre el país.
y para ganar no tenes q estar haciendo trading , no ? vos vas comrpando y punto .
Desde ya gracias por tomarte als molestias de contestarme todas las preguntas y disculpa q te rompa tanto .
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:aa sos osado , yo la otra vez me agarro el cagazo y necesitaba la guita y me pase a los bonos en gran parte , al final no me salio el negocio y ahora estoy recaliente .
Ahora vos q hace mas q esats y conoces mas la historia , con las acciones si te quedas a la larga siempre la recuperas , no ? los bonos parecen medios riesgosos pero la realidad q si se hace mie*** todos te empoman con un default y esa no la recuperas ,no ? esta mal analisarlo asi ?
Las acciones siempre recuperan , el ciclo fue siempre igual , devaluación sube el dólar baja la bolsa , se estabiliza el dólar empieza a subir la bolsa y lo pasa al dólar.
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:jajaja te pregunte pero igual ya me imaginaba la respuesta y lo ves en general asi para las principales del merval o solo para esta ?
Vos bono cero , no ? estas también en usa , no ?
Lo veo para todo el Merval ,pero acá en particular el management de la empresa es de lo mejor en Argentina.
Tecnicalpro escribió:Bonos no el último bono que tuve fue el Ay17 que mágicamente pago Axel
El 50 % de mí inversión en renta variable está en aca local y el otro 50% en USA
aa sos osado , yo la otra vez me agarro el cagazo y necesitaba la guita y me pase a los bonos en gran parte , al final no me salio el negocio y ahora estoy recaliente .
Ahora vos q hace mas q esats y conoces mas la historia , con las acciones si te quedas a la larga siempre la recuperas , no ? los bonos parecen medios riesgosos pero la realidad q si se hace mie*** todos te empoman con un default y esa no la recuperas ,no ? esta mal analisarlo asi ?
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:jajaja te pregunte pero igual ya me imaginaba la respuesta y lo ves en general asi para las principales del merval o solo para esta ?
Vos bono cero , no ? estas también en usa , no ?
Bonos no el último bono que tuve fue el Ay17 que mágicamente pago Axel
El 50 % de mí inversión en renta variable está en aca local y el otro 50% en USA