cocodrilo_12 escribió:haces mauricio, como la ves vos? el papel en gráfico horario entro en una etapa dinámica. si aguanta el ultimo swing 6.40$ puede andar, de no aguantar tenemos varias horas para que se acerque a la media móvil, cuando se acerque a la media el precio intenta buscar un rumbo![]()
nuevamente. el papel es bastante tendencial hasta q no demuestre otra cosa, por ahora debería ser re contra up up. es mas capaz mañana abre con gap en 6.60 jaja.
hola coco, mirá este es mi AT, se claramente cómo el papel no pudo con el fibo de 0.23 en 6.55 (impecable) y que además coincide con la TL bajista que actuó como resistencia en conjunto, PERO miremos el volumen (doble del promedio) y mayor que la última onda verde de 5.65 a 6.99, cerró arriba de la EMA20 y convengamos que es la primera reacción relevante (por suerte positiva) tras la presentación de estados contables y en un contexto todavía dudoso por lo menos a nivel local. Otro dato, hoy terminó 5ta en volumen con $57M, PAMP $59M, y BYMA, APBR y GGAL arriba de $100M y metió un +8.51% por lo cual concluyo en que fue un gran día para VALO.
Por supuesto que falta, el papel está en dólares prácticamente a precios de oct/nov pero hoy mostró muy buena señal de recuperación, de mantenerse el contexto local/global estable, debería seguir
Para mañana, según mi análisis tenemos r1: 6.70, r2: 7.00 y r3: 7.29 (fib .38) y si recorta más de 6.20 (que no creo peeero) , tenemos s1: 5.93 en la TL alcista de recuperación y s2: 5.80.
Saludos