Tecnicalpro escribió:AEN ahora PGR
Si si la actual PGR, gracias Tecnicalpro... !!! Vamos VALO Carajo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:AEN ahora PGR
Tecnicalpro escribió:Hoy nació la de 200 ruedas si no me equivoco
javi escribió:CUAL ES AEN ? Y LOS $12 ME REFIERO QUE PRONTO LOS TENDRA ESA ES FIJA RECUERDE AHORA NO SE EL TIEMPO ,PERO DIGO DENTRO DE ESTE AÑO![]()
M07 escribió:Cuesta y Cuesta mucho!!! ejjeje Me paso lo mismo con AEN cuando estaba a $4 y estuvo nose cuanto tiempo... y mirala ahora?.
Pero bueno, ahora estoy en este barco, y no tengo pensado bajarme... Vamos por los $8, luego vemos los 12... jajaja
javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO SR MO7 ,,, DIGAME LA VERDAD CUESTA NO PISICOLOGICAMENTE ,,,AGUANTAR ,,LAS PALIDAS Y LAS BAJAS NO ,,PERO HAY PREMIO YO QUIERO ESOS $12 Y VALO ME LOS VA A DAR YA VERA OJO $12 PARA EMPEZAR JAJAJAJA![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:llego bien.. en diario se subió a una TL importante, en la apertura de mañana salvo catástrofe( ME) estaría dando COMPRA. habra que esperar un retroceso.
M07 escribió:Que rico 2 ñoquis!!! Bien JAVI estuviste cerquita!!1 Crack!!!
Tecnicalpro escribió:Que jornada por favor !!
Recordar no Smoke
camel281978 escribió:hoy descubrimos que hay 2 noquis aca presentes que trabajan en el GFV jaja ::
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelui, pfloyd, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1201 invitados