revelde escribió:A la educación no le podes sacar y con con respecto a los planes y los empleos públicos
si fuera una empresa los rajas y listo, pero no lo es y te crea otro problema
desocupación en masa y pobreza y viniste para resolver los problemas de todos no de una minoría.
Y vos te parece que se ajustan, vamos

La delegación local Argentina es la comitiva más grande(132) en comparación con los 187 países que participan de la reunión. Cada persona insume un gasto mínimo de 378.000 pesos.
Coincido, no podés recortar los empleos públicos ni los planes así nomás, sí podés recortar horas extras, e implementar retiros voluntarios a medida que se cominecen a generar puestos en el sector privado.
Para que se generen puestos en el sector privado se necesita ahorro e inversión.
Les repito en EEUU bajaron los impuestos, de 35% a 20%, y ahora tienen mayor recaudación y menor desempleo.[/quote]
Revelde
Con respecto a educación, no digo bajar el presupuesto. Pero que rajen a los maestros que viven de licencia (es conocido el mecanismo que se usa y quienes lo hacen), y que usen ese dinero para pagarle mejor a los maestros que trabajan. ESO es lo que yo quiero que se haga. Entonces ahí si es inversión en educación, y no despilfarro de dinero. Y que haya plata en serio por presentismo y mejora en los exámenes viejo. Que el mejor maestro gane más que el vago! No es tan loco...
Lo de la comitiva, vergonzoso. De cuarta y debería haber sanciones a los que revientan recursos así. Una vez más, el número grueso no está ahí. Pero como dijo dragon es el mensaje que hay que enviar. De austeridad. Tenemos problemas de dinero serios y tenemos que ser austeros en todo. Los políticos son de cuarta y siguen pensando que el Estado es un viva la pepa. Nos va a llevar décadas.
No podemos hablar de bajar impuestos si ni siquiera podemos pagar el Estado con el tamaño que tiene hoy. Hay que bajar gasto. Dejemos de lado la recaudación por un momento. Una vez dejemos de gastar más que lo que tenemos, vemos qué impuesto se puede cambiar o sacar. Es lo que me parece