Danilo escribió:GOLOSO no puede pagar el gas pero nos aturde con las fotos
ojo con estos tipos
son los troll mas acerrimos de cambiemos
Arancurren es un hDE p... DEBERIAN RAJARLO IGUAL QUE A TRIA.KA Y EL RABINO BREG...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:GOLOSO no puede pagar el gas pero nos aturde con las fotos
ojo con estos tipos
son los troll mas acerrimos de cambiemos
Danilo escribió:goloso un troll tapado![]()
quien le creyo que cortaba el pasto o que no podia paga el gasss![]()
muchachos aca tarde o temprano sabemos
asi me contestes no te voy a dar CON EL GUSTO
.coloso2 escribió:.
LOGRARON REALIZAR EL OBJETIVO (destruir la plaza ) DE LA QUE LE VOLÓ LA ZABECA AL TUERTO
.coloso2 escribió:.
Les mostraba esta foto para asustarlos y yá no hacia efecto, empezaron a dejar medio plato.
Hace 5 dias consegui esta y el plato queda vacio en 2 minutos (y ni necesito lavarlo)
jabalina escribió:Asi es,la deuda es impagable,exportando solo semillas no se pude pagar y a la industria la estan destruyendo.
garralaucha2 escribió:QUE LES SAQUEN ARANCELES A LOS AUTOS ASI ME PUEDO CPRAR UNO BUENO Y BARATOOOOOO
garralaucha2 escribió:LOS ZONZOS... ZONZOS SON
QUE LA SOBEN AHORA
QUE EL DOLAR DE VAYA A 50
Y LOS QUE TIENEN LEBAS SE JODAN TB![]()
jabalina escribió:Asi es,la deuda es impagable,exportando solo semillas no se pude pagar y a la industria la estan destruyendo.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], heide, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 799 invitados