vaderetro escribió:No.Es la retórica badulaque,te diria Mariano.
Hasta aqui llegué Josefacho.Tengo que cerrar el puente levadizo,sino se me llena de
hinchas de Platense el recibidor.
Besos.
Duplica la dosis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:No.Es la retórica badulaque,te diria Mariano.
Hasta aqui llegué Josefacho.Tengo que cerrar el puente levadizo,sino se me llena de
hinchas de Platense el recibidor.
Besos.
Budano escribió:Esta cuestión de las comas es un indicador de falta de medicación adecuada.
vaderetro escribió:¡Que de comas Luisito !.
Me atienden bien,gracias por preguntar.
Al fin comprendí que siendo la inseguridad y la duda experiencias poetizables,tu tarea es llenarnos de
poesia en donde escribas.
Bienaventurados los que te leen.Yo siempre lo hago.
Budano escribió:Te veo medio , o completamente, demente, en tu rancho.
Te atienden bien ?
vaderetro escribió:No Giuseppino.Siguiendo los consejos de un viejo amigo,tengo todo Verde (me aseguró que se iba a 60 ).
Pero de esta no me quejo,eh.Me pude comprar un rancho en Texas y un castillo en Dublin (al este,nunca al Oeste).
Bajá el tono airado,que se nota demasiado que no te han querido bien.
Besos.
Budano escribió:Retro, estas todavía metido acá?
Budano escribió:
Cuando el ruido suena .....
lumar escribió:si el auto viene de Brasil que devaluó el 10% entonces en dólares no sale 20% más caro importarlo, si no 10%.
Budano escribió:Más :
Cabe destacar que, por efecto de la devaluación (el 70% de las unidades que se comercializan son importadas y las nacionales utilizan una mayor proporción de componentes traídos de afuera), los 0Km registraron un aumento de precios del 9%
9% de aumento de precios ...y el dólar subió 20 %.....
Entendes ?
Se deben dólares de stupidphones...dolar que sube en mayo 20% , y los precios suben 9% (si tomamos como ejemplo los autos) , para , a ese precio menor en dólares, tener la menor suba de ventas de unidades desde hace un año.
Entonces con los stupid:
1) no vendemos
2) vendemos a un precio 10% más bajo en dólares.
Alternativa 1) nos metemos los aparatitos en el upite, y defaulteamos la deuda por las importaciones.
Alternativa 2) perdemos guita, mucha guita.....
Cuál preferís ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 930 invitados