Roberto escribió:ah, sorry el 51,35 % radicales raros, familia de milicos y globobertos,,,,bien ahí, me faltó ese detalle, chau parrilli..das pena ya...suerte, ahora si..me voy.
CHAU HIJO MIO, DORMI BOCA BAJO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:ah, sorry el 51,35 % radicales raros, familia de milicos y globobertos,,,,bien ahí, me faltó ese detalle, chau parrilli..das pena ya...suerte, ahora si..me voy.
guille1978 escribió:Te faltaron los globobertos como vos! Estas cansado de la guardia y no lees bien, te dieron con todo anoche!
Roberto escribió:mie*** guita, en el ballotage el 51,35 % eran radicales raros y familia militar...que lo parió, me entero ahora.
PELOTUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOO![]()
![]()
me voy guita, estoy discutiendo con un descerebrado, larga la merca, estas consumiendo de la mala.
guille1978 escribió:CLARO. LOS GOBIERNOS DE FACTO TOMAN EL PODER POR LAS FUERZAS Y APOYO DE LA DERECHA Y ALGUNOS RADICALES RAROS, MACRI ES LA DERECHA QUE TOMO EL PODER CON LOS VOTOS DE ESOS RADICALES RAROS, CON APOYO DE LA FAMILIA MILITAR Y MINTIENDOLE A LA GENTE QUE CARIÑOSAMENTE SON CONOCIDOS COMO GLOBOLUDOS.
ESTUVO PERFECTO LO QUE HIZO LA TOLOSANA.
Roberto escribió:![]()
o sea que para vos la democrata Cristina no le entrego el bastón y la banda presidencial a macri por que era un milico elegido por el voto del pueblo?.....
Naaaaaaaa...guita, deja de justificar lo injustificable, sos un reverendo pelo.tudo, lo siento
guille1978 escribió:VOS SOS EL RIDICULO, UN MILICO SE LO ENTREGA A UN DEMOCRATA, NO A LA INVERSA!
Roberto escribió:Entrega del bastón presidencial en Junio de 1946, el saliente presidente de facto Edelmiro Farrell le entrega la banda y el bastón de mando al GENERAL PERÓN
GUITA, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO
guille1978 escribió:A LOS MILICOS NO SE LES ENTREGA EL BASTON, HIZO MUY BIEN EN DEJARLO DE GARPE!
Roberto escribió:QUe explicación pelo.tuda guita, o sea que para vos macri es un milico elegido por el pueblo...mamadera, el general perón que era? un boy scout
guille1978 escribió:A LOS MILICOS NO SE LES ENTREGA EL BASTON, HIZO MUY BIEN EN DEJARLO DE GARPE!
Philipp Mainlandër escribió:A este pais solo lo pueden sacar adelante tinelli y larry de clay
Roberto escribió:La verdad es difícil de imaginar en un país donde la yegua ni siquiera se digno a entregar la banda y el bastón presidencial, hasta Bignone se lo entrego a Alfonsín, y eso que era milico.
bolsita1 escribió:SE IMAGINAN SI ESTO PASARA EN NUETRA PATRI __?
Proclamada su destitución y la elección de Sánchez como nuevo mandatario, Rajoy se levantó de su asiento, caminó unos pasos, y cumplió lo que había anunciado: fue el primero en darle la mano a Sánchez, y se fue ante la mirada atenta de los fotógrafos, que se acercaron para captar el momento.
bolsita1 escribió:SE IMAGINAN SI ESTO PASARA EN NUETRA PATRI __?
Proclamada su destitución y la elección de Sánchez como nuevo mandatario, Rajoy se levantó de su asiento, caminó unos pasos, y cumplió lo que había anunciado: fue el primero en darle la mano a Sánchez, y se fue ante la mirada atenta de los fotógrafos, que se acercaron para captar el momento.
garralaucha2 escribió:Yo cpre dls futuro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 389 invitados