paliru escribió:SOS MUY PAYASOOOOOOO....!!
QUE PASE EL QUE SIGUE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:SOS MUY PAYASOOOOOOO....!!
NUEVO7217 escribió:TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS ,significa eso y todo inteligente lo sabe , no rebajes a tus camaradas, ellos lo hacen mejor q vos DEJALES EL LUGAR
NUEVO7217 escribió:....., por eso la odian a la porota LOS HUMILLAAAAAAAA

paliru escribió:PAYASOOOOOO.....!!!!!!!
NUEVO7217 escribió:Explicarte q para poner el acento tengo que apretar la letra y ponerle el acento , porque no tengo ganas de configurarlo para que google me corrija como lo haces vos y adenas explicarte q si tardo en escribir no me lo publica y tengo q repetir , explicarte una pelotudes me parece pedido de solo un moooy boludoo. Y lo de volver o no , lo hago cuando quiero porque me responden los masoquistas que les gusta que les den , como vos

paliru escribió:Jajaja....terrible bol.udo además de mentiroso...en tu fraseo original, bastante pobre por cierto porque tu cerebrito atrofiado no da para otra cosa, tenés palabras con acento..!!
ASI QUE NO MIENTAS, COMO HICISTE HACE POCO CUANDO OFENDIDO DIJISTE QUE ABANDONABAS EL FORO Y NO VOLVIAS....Y ACA ESTAS, TODO EL DIA REBUZNANDO Y MOSTRANDO TU IGNORANCIA SUPINA....
DAS PENA, PLACO...
paliru escribió:Jajaja....terrible bol.udo además de mentiroso...en tu fraseo original, bastante pobre por cierto porque tu cerebrito atrofiado no da para otra cosa, tenés palabras con acento..!!
ASI QUE NO MIENTAS, COMO HICISTE HACE POCO CUANDO OFENDIDO DIJISTE QUE ABANDONABAS EL FORO Y NO VOLVIAS....Y ACA ESTAS, TODO EL DIA REBUZNANDO Y MOSTRANDO TU IGNORANCIA SUPINA....
DAS PENA, PLACO...
AKD escribió:Entiendo, era un patriotismo a plazo fijo; cuando gobierna otro, hay que dolarizarse.
¿Cuál fue el triunfo de Cristina que se dió ...? ¿Y el peronchazo cristinazo ...?
Salió segunda, a 4 puntos. ¿No era que Bullrich iba a salir tercero, detrás del muletto massita ...?
Tené un poco de vergüenza y cerrá el pico.
AKD escribió:Me parece saludable de tu parte, mejor no escribas nada; cada vez te enterrás más.
Oximoron escribió:Por suerte requisa micro por micro, piedra por piedra, mira si se le da por requisar cuentita offshore por offshore de funcionarios públicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Mustayan, napolitano, OSALRODO, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 858 invitados