AKD escribió:... pero esha le hizo vender los dólares a sus funcionarios, como "gesto patriótico" ... nada de dólares, sólo pesos ... es más, dijo que Aníbal estaba "primero en la fila ... y con Bonete ..." y la nena tenía 5 palos verdes en la caja de seguridad ...
Respecto de los últimos meses de mi vida gobernado por la oligarquía, no quiero remitirme a tus pronósticos electorales del año pasado, porque ya te han forreado bastante en este foro, aunque parece que no te es suficiente ...
De todas maneras, te recuerdo que los muertos se cuentan fríos ... sé más prudente, no te olvides que en octubre pasado te dejaron la arandela como un clavel.
Pero se pesificaron 3.2 M en 2012 y fueron a plazo fijo del Galicia! Luego se dolarizaron terminado el mandato. Hay detalles que se te escapan evidentemente.
Yo pronostiqué triunfo de Cristina y se dió y luego Taiana afuera por 4 puntos, tan errado no estuve!
De hecho ganó su banca en el Senado y hace 2 días a las 2 de la mañana les pasó el trapo a todos con su discurso con rating impresionante a ese horario. Hasta acá en el foro escribían a altas horas los anti!
Ahora pronostico que serán tus últimos meses siendo gobernado por la oligarquía y la vuelta del peronismo que como dije no es mi deseo, porque el panorama del país está para que pongan la cara los que lo arruinaron en 2 años, y no se borren como de costumbre.
Todo dicho.