quique43 escribió:Me extranabas Oxidado?. me tomaron otra vez, pero con mejor sueldo, me elevaron ahora en lugar del segundo piso, estoy en el tercero.
Bienvenido al ruedo nuevamente Quique querido!
Se lo extrañó bastante!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Me extranabas Oxidado?. me tomaron otra vez, pero con mejor sueldo, me elevaron ahora en lugar del segundo piso, estoy en el tercero.
NUEVO7217 escribió:Solitos se hunden. Vos sos de los que te violan y tte aguantas sin decir nada no?
Russo escribió:me fui un rato a la marcha las mujeres bien gorditas y pelo teñido los tipos chupando vino los celus mejores que el mio y un grupito fumando porro que pais divino este. chau peronchos corruptos
quique43 escribió:Cuàl es la dignidad del pedigueño. Tienen que ponerse a trabajar, no rascarse el higo y vivir de la dàdiva y el mangazo, son una manga de irrresponsables acostumbrados y llevados por la polìtica.
Cristina es una chorra y mal pàrida, tenès alguna duda?, ademàs de inùtil, todo lo que se vive hoy es producto de los diez años del Kirchnerismo, Macri se puede haber equivocado en muchas cosas pero la herencia fue funesta.
Los paìses crecen con trabajo e inversiones, pero mostrando lo que muestran hoy una manga de irresponsables ignorantes llevados como ganado, las inversiones se corren a un lado.
Russo escribió:me fui un rato a la marcha las mujeres bien gorditas y pelo teñido los tipos chupando vino los celus mejores que el mio y un grupito fumando porro que pais divino este. chau peronchos corruptos
Oximoron escribió:Volviste Quique!...pensábamos que los habían rajado a todos del call!
NUEVO7217 escribió:Pensar q a Cristina le llenaron de piquetes y marchas porque querian mas mas y mas. Y ahora porque piden que no les saquen la dignidad tienen cagazo y los tildan de desestabilizadores
czekajlo escribió:Gracias a Mauri una empleada doméstica ya no pierde el tiempo en querer comprar ni un dólar, no le alcanza ni para yerba.
guille1978 escribió:El dolar blue era para los que estaban flojos de papeles, me cansé de comprar dólar oficial!
Oximoron escribió:Francia en el puesto 72....se debe vivir mejor en Chile que en Francia, o el índice es puro cuento.
quique43 escribió:Hoy es dia laborable, cualquier cantidad de gente rascàndoese el higo, y a esa gente la sostiene los subsidios, hay que cortarselos absolutamente.
Por otro lado el paìs esta fundido financieramente no alcanza la plata para lo que se produce, que corno quieren?, vivir del aire?.
victor escribió:La Marcha Federal de VAGOS culminó hoy con un acto en la Plaza de Mayo en el que la mayoría de los oradores reclamaron la realización de un paro general. El protesta había comenzado el lunes, cuando las columnas de manifestantes iniciaron su viaje desde distintos puntos del país.
ESTOS TIPOS SON COMICOS, NO TRABAJAN Y QUIEREN HACER UN PARO, REALMENTE NO ENTIENDO NADA.
ESTAN AL pe** TODO EL DIA Y PIDEN UN DIA MAS AL pe**...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, j5orge, jose enrique, Morlaco, Mustayan, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 736 invitados