guille1978 escribió:....Por lo pronto ya volvió Cristina, perdón Christine!..
Es cierto, volvió al "aguantadero", allí se sienta cerca de otro procesado e inútil, y si no fuera por los "fueros" ya estarían sopres los 2...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:....Por lo pronto ya volvió Cristina, perdón Christine!..
guille1978 escribió:Yo los compraba a 9 y pico y los dejaba en la caja de ahorro, ahora los voy a ir sacando porque ya lo anticipó Melco!
Se quedan en los pequeños detalles, magnificados por los diarios que escriben las cosas que personajes como vos quieren leer, ejemplo lo del abuelito amarrete jaja. Ya dije es oferta, demanda, vos querés lees ciertas cosas y esos diarios te cumplen tus deseos, vos pagas y ellos recaudan. Libre mercado.
Por lo pronto ya volvió Cristina, perdón Christine!
Como siempre dije, deben quedarse, pagar todo lo que tomaron de deuda e irse, pero lo más probable es que se vayan y los que toman la posta cuando todo estalla son los peronchos, ahi salen con las cacerolas y se dan cuenta que han sido engañados, un circulo que se repite constantemente.
La verdad que a mi ustedes no me generan asco, me dan pena porque saben que son engañados y arrastran a ese engaño a mucha gente que no sabe que está siendo estafada, poco a poco se irán dando cuenta. A ustedes no les interesa, prefieren tarifazos, para ganar plata con las acciones de dichas empresas, pero lo que ganaron en 2 años lo pierden en 5 ruedas y salen llorando como nenas por los foros.. Libre mercado.
NUEVO7217 escribió:Volvamos a la edad de piedra y listo...cerremos todo muchachos
Eduardo69 escribió:Los que se quejan por la tarifas, pueden pensar en energías alternativas....
Podés generar tu propia electricidad con sol y viento, bombear agua, y calefaccionar con madera o enería solar... y se dejan de alimentar a las empresas.
No es imposible, pero hay que querer y necesitar hacerlo. Vean algunos países vecinos.
Aquí aún no veo muchos sistemas solares, implica que aún las tarifas son pagables.
Para muchos:
Cuánto pagan de cigarrillos? Cerveza? Fútbol? TV Cable e internet? Celular? auto? seguros?
Eduardo69 escribió:Los que se quejan por la tarifas, pueden pensar en energías alternativas....
Podés generar tu propia electricidad con sol y viento, bombear agua, y calefaccionar con madera o enería solar... y se dejan de alimentar a las empresas.
No es imposible, pero hay que querer y necesitar hacerlo. Vean algunos países vecinos.
Aquí aún no veo muchos sistemas solares, implica que aún las tarifas son pagables.
Para muchos:
Cuánto pagan de cigarrillos? Cerveza? Fútbol? TV Cable e internet? Celular? auto? seguros?
NUEVO7217 escribió:Cuando decis pedigueño y de ponerse a trabajar por un momento pense que hablabas de Macri. Pensas q alguna vez trabajó ese tipo ?
quique43 escribió:Cuàl es la dignidad del pedigueño. Tienen que ponerse a trabajar, no rascarse el higo y vivir de la dàdiva y el mangazo, son una manga de irrresponsables acostumbrados y llevados por la polìtica.
Cristina es una chorra y mal pàrida, tenès alguna duda?, ademàs de inùtil, todo lo que se vive hoy es producto de los diez años del Kirchnerismo, Macri se puede haber equivocado en muchas cosas pero la herencia fue funesta.
Los paìses crecen con trabajo e inversiones, pero mostrando lo que muestran hoy una manga de irresponsables ignorantes llevados como ganado, las inversiones se corren a un lado.
AKD escribió:Este es el post original que dió lugar a mi respuesta:
Recordá al "abuelito amarrete", al que tu jefa escrachó por cadena nacional, que se lamentaba por no poder comprar 50 dólares con sus ingresos para regalarle a su nieto.
Claro, los dólares eran para la militancia de La Cámpora, por ejemplo, que sí tenía los "papeles en regla". Los conseguía a 9 y pico y los vendía al rato en $ 14. Por eso extrañan tanto "el queso".
Para que te quede claro: el gobierno tiene muchas dificultades y hay cantidad de gente que no la está pasando bien.
Pero ustedes no vuelven más.
Y no vuelven más porque generaron un hastío profundo en mucha gente.
Dan mucho asco.
quique43 escribió:Me extranabas Oxidado?. me tomaron otra vez, pero con mejor sueldo, me elevaron ahora en lugar del segundo piso, estoy en el tercero.
NUEVO7217 escribió:Solitos se hunden. Vos sos de los que te violan y tte aguantas sin decir nada no?
Russo escribió:me fui un rato a la marcha las mujeres bien gorditas y pelo teñido los tipos chupando vino los celus mejores que el mio y un grupito fumando porro que pais divino este. chau peronchos corruptos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, dgm, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, Walther y 1931 invitados