camel281978 escribió:ya la doy por perdida coco...0.05....a donde nos fuimos
y si camel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:ya la doy por perdida coco...0.05....a donde nos fuimos
maxkalzone escribió:Si cuando valía $350, CVH ya estaba desarbitrada respecto de TECO, no quiero ni hacer la cuenta de cómo debe haber quedado ahora...
javi escribió:JAJAJA CON LO QUE VEO EN EL MERCADO CON VALO ME QUEDO RE TRANQUILO ,,,,Y QUE ME CUENTAN DE CVH$286 UNA COSA DE NO CREER !!! Y ESCUCHO LA PROPAGANDA EN EL AUTO ,SOMOS , PERSONAL SOMOS CABLE VISION ,SOMOS FIBERTEL ,,, Y PIENSO EN CVH JAJAJA
Y BUENO ME OBLIGARON A INVERTIR UN POCO MAS JAJAJAJA ,,AHORA TIENEN QUE DECIR SOMOS JAVI JAJJAA
ASIQUE VALOOOOOOO UN MARAVILLA RECUERDEN $12 PRONTO ,,,
cocodrilo_12 escribió:buen día camel. te decía 8 mangos, como para que ganes algo de dinero. en 7.80 salís empate. que no esta mal tampoco!!
Magicman escribió:Con que terminemos a $ 5,91 ya me conformo...
sgvarqa escribió:Aclaro que no sería "estimado" sino estimada, pero no lo tomo a mal... es solo un cambio de opiniones. Yo prefiero ajustarme a lo racional y la técnica, pero si te sirve tu método, perfecto. Lo importante es obtener beneficios. Exitos!
Feroz escribió:Para mí no es que tenga que ver demasiado lo que pasa en PBR con la baja de VALO.
Es que directamente no hay ningún interés en VALO y así lo muestra el pobrísimo volumen que está haciendo desde hace ya bastante.
javi escribió:FUE SOLO UNA OPIÑON ESTIMADO NO LO TOME COMO UN ENFRENTAMIENTO DE TQUERER TENER YO LA RAZON HELE MANDO UN SALUDOS Y GRACIAS POR ENTABLAR UNA OPIÑON EN TERMINOS AGRADABLES QUE LE BAYA MUY BIEN Y QUE LLEGUEMOS DE ALGUNA MANERA TODOS A NUESTROS OBJETIVOS SALUDOS
![]()
![]()
patagonico84 escribió:consulta estimados, cual es la relacion de esta baja con el contexto?que tiene que ver VALO con APBR ??
patagonico84 escribió:consulta estimados, cual es la relacion de esta baja con el contexto?que tiene que ver VALO con APBR ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Fulca, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, uhhhh y 1164 invitados