gago escribió:Son unos fantoches unos cuantos que escriben aqui.
Anunciaron que las tarifas a partir de hoy 1 de junio, en Santa Cruz subieron el 700%. Los intendentes peronistas y KKKKK de la provincia de Buenos Aires se oponen a la baja de impuestos que sobre las boletas de energìa aplican los distintos municipios de la misma.
Y estos h. de pu.... ta votan en el congreso retrotraer las tarifas al año pasado a incluso querian a dic.2015. Sore... tes... de cuarta.
Y encima veo por la ventana de mi oficina estos sanganos parasitos piqueteros que yo y mis compañeros de trabajo mantenemos para que se rasquen, cortando todo, puteando y PIDIENDO REBAJA DE TARIFAS, CUANDO TODOS ESTOS QUE TIENEN PLANES RECIBEN LA TARIFA SOCIAL (QUE TAMBIEN LES BANCAMOS NOSOTROS VIA SUBSIDIOS). Crapulas ininputables como unos cuantos que se la pasan dando clase en el foro sobre dignidad, moralidad, eficiancia de gestion polìtica. Algo tengo que reconocerlos por que todos parecen cortados por la misma tijera: son sarcasticos al extremo como toda la izquierda del mundo. Agradezco a Dios que me diò la bendiciòn de considerarlos desde siempre una lacra temible.
Coincido!
Son lacras desde su concepción. Lo llevan en los genes y la sangre.