Tecnicalpro escribió:Eso es una baja, esto es nada
HOLA AMIGO
CUAL ES EL TEMA DE APBR?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Eso es una baja, esto es nada
yabran escribió:Muy manejada
revelde escribió:Perdón que me meta, pero es algo que va a suceder siempre, ejemplo: yo vendo 200 acciones en x precio y alguien compra 199 entonces va a quedar la caja de puntas con 1 sola acción.
revelde escribió:Perdón que me meta, pero es algo que va a suceder siempre, ejemplo: yo vendo 200 acciones en x precio y alguien compra 199 entonces va a quedar la caja de puntas con 1 sola acción.
revelde escribió:Eso no lo sabía, pero por qué no debe figurar como último precio?
No veo la justificación para descartar una operación.
Goldmario escribió:Hola
que pasa con apbr.? que noticias? no estoy al tanto, gracias
DiegoM escribió:Podrias estar -20% como APBR ahora mismo.
Eso es tremendo!!
Por favor,explicame otra vez, que mi...da hace y que car..jo significa ese &#* con esas operaciones de 1 papel.Disculpame y gracias
DiegoM escribió:Que yo sepa operacion de un pelpa no deberia marcar precio...
Solo lo vas a ver en la caja de puntas
DiegoM escribió:Podrias estar -20% como APBR ahora mismo.
Eso es tremendo!!
Trushkov escribió:Listooooooo
define para abajo, ahora el $6 tmb es una barrera la con** de la lora
de 8 a 7.5 a 7. a 6 dale LPM!
arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor,explicame otra vez, que mi...da hace y que car..jo significa ese &#* con esas operaciones de 1 papel.Disculpame y gracias
Trushkov escribió:Muchos dias ya en 6$ Dejaria de ser un soporte..
por el bien de todos y el mio si hoy no rompe al alza ya hay que empezar a tener paciencia y huevos.
arriba de 6.10 los 5 dias de la semana salieron a dar y dar y dar, cantidades grandes
Viendo las velas es inmediato pasa los 6.1 y salen a vender todo y nadie compra.
Estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeee
cocodrilo_12 escribió:en 92 vuelve a tocar la TL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1527 invitados