ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bueno, ya estamos casi neutros. A cruzar los dedos.
y el que esta dando, y presionando, no se expresa.
Claramente alevoso y a propósito.
Debe ser para el pancho y la coca del dia.
Claramente alevoso y a propósito.
Debe ser para el pancho y la coca del dia.
Roy escribió:Los 15.80 que hacían de soporte, pasan a ser resistencia. Destino: base del canal
Hola Roy, cuál sería la base del canal?
Aparte alguien tiene las puntas compradoras y vendedoras, estoy operando por Talaris y no las tenga ahí
Desde ya gracias
cuando entra el nerviosismo, dan a cualquier precio.
No encuentro motivo de estar presionando a la baja, o dar en estos valores.
ya esta 15,55, inentendible.
No encuentro motivo de estar presionando a la baja, o dar en estos valores.
ya esta 15,55, inentendible.
-
martinsal76
Sube el dolar.
Aluminio a USD 2.300/Tn
No entiendo el papel a 15,40
Aluminio a USD 2.300/Tn
No entiendo el papel a 15,40
Los 15.80 que hacían de soporte, pasan a ser resistencia. Destino: base del canal
-
Einlazer84
elpatose escribió:Lamentablemente Aluar no tiene adr, sino seguramente estaria valiendo mucho mas. Ya hace bastante que la tengo y si bien los dividendos son muy buenos y la empresa de por si es un cañon debe una buena suba. Es mas estuve y estoy pensando pasar toda mi cartera para aca pero vive amagando. La CNV bien gracias.
Estoy de acuerdo el día que TXAR (EX ERAR) y ALUA tengan ADR valen 5X lo que valen ahora.
Lamentablemente Aluar no tiene adr, sino seguramente estaria valiendo mucho mas. Ya hace bastante que la tengo y si bien los dividendos son muy buenos y la empresa de por si es un cañon debe una buena suba. Es mas estuve y estoy pensando pasar toda mi cartera para aca pero vive amagando. La CNV bien gracias.
El precio del aluminio está subiendo 1,15%, acaban de ponerle a aranceles a todo el mundo menos a Argentina y Brasil (lo cual, más allá de la tremenda ventaja competitiva de Argentina, debería hacer subir el precio del commodity en general), el dólar subió 30% en las últimas semanas y Aluar exporta casi todo. Qué más quieren? Que salga Trump a decir "Buy Aluar"?? 
-
Cristian707
Miguel Braun
@braunmi
Secretario de Comercio de Argentina
@braunmi
Secretario de Comercio de Argentina
- Adjuntos
-
- al.png (25.59 KiB) Visto 1871 veces
Einlazer84 escribió:Que lo haya vetado es positivo para los inversores a corto plazo, pero negativo a largo plazo porque con el Veto Macri se puso al Congreso y a la gente comun (el 70% del pais) en contra.
El tipo comun que apenas llega a fin de mes no sabe de economia, esos ni a palos vuelven a votar a Macri y son el 70% del país, solo un 15% esta bien de plata y entienden a Macri.
-
Einlazer84
indomable66 escribió:La cuestión es como se toman los inversores el veto presidencial al tema tarifario ...
Este gobierno es pro-mercado !!!! ...
Sonará poco simpática o inhumana o insensible pero yo creo que favorece al mercado !!!
Que haya vetado genera más optimismo inversor en gral o al revés ??? ... Que opinan ???
Que lo haya vetado es positivo para los inversores a corto plazo, pero negativo a largo plazo porque con el Veto Macri se puso al Congreso y a la gente comun (el 70% del pais) en contra.
El tipo comun que apenas llega a fin de mes no sabe de economia, esos ni a palos vuelven a votar a Macri y son el 70% del país, solo un 15% esta bien de plata y entienden a Macri.
Alevoso lo del 6.
-
indomable66
La cuestión es como se toman los inversores el veto presidencial al tema tarifario ...
Sonará poco simpática o inhumana o insensible pero yo creo que favorece al mercado !!!
Que haya vetado genera más optimismo inversor en gral o al revés ??? ... Que opinan ???
-
indomable66
Yo creo que es un activo que está a la baja por la situación de incertidumbre inversora relacionada con la economía del pais ...
En cuanto pase este nubarrón
Ahora estaría dentro del soporte 15,90 ... o sea que creo que termina arriba del mismo al menos hoy !!!
En cuanto pase este nubarrón
Ahora estaría dentro del soporte 15,90 ... o sea que creo que termina arriba del mismo al menos hoy !!!