Fulano de Tal escribió:Venimos cagados a trompadas, pero subio con 1.200.000 y baja con 5.000, yo le daría el beneficio de la duda por el momento.
Ese millón de papeles también se vendió eh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Venimos cagados a trompadas, pero subio con 1.200.000 y baja con 5.000, yo le daría el beneficio de la duda por el momento.
lestat escribió:... la verdad no entiendo.
Fabricio escribió:Hola lestat, estuve mirando la descripción del balance, hace unos días atrás se habló de la disminución en la generación térmica interQ. Hubo y hay máquinas paradas por manteniento programado, parte agarró el Q anterior y está previsto que sigan hasta mediados de mayo. Osea nos agarra medio Q2 más o menos, puede afectar un poco el rendimiento del próximo trimestral pero el lado positivo es que los números de Q1 son con esta parada programada incluida.
Fulano de Tal escribió:Metio 500.000 en el ultimo minuto
Du41-D escribió:Mucho volumen luego de la noticia
RCentral escribió:Esa nota dice 14 de mayo, por qué decís que el anuncio fue de hoy? no lo encuentro por ningún lado...
bolsita1 escribió:a la noche entro a leer donde tengo acciones y este tipo de agresiones no las entiendo , supón que el tipo no entiende , eso te da derecho a insultarlo_?
qqmelo escribió:No me quiero imaginar lo que le puede llevar a un infradotad0 como vos leerlo
16 años!
resero escribió:si fui bajando posicion aca. no me gusta el contexto politico local por eso quede 75% entre apbr, vale y ge.
y un 25%de acciones locales entre cepu, cvh, mirgor, boldt y tgs.
por lo menos descanso mas tranquilo. ya me canse de este pais aunque brasil este mas complicado creo q saldra adelante mas rapido y aca siempre estaremos en la nebulosa.
fabio escribió:Na, acá hay otra cosa , que por ahora nadie sabe, mira que se van a tomar 16 días para leer una nota.
mr_osiris escribió:se fue a la mulata don resero .... ¿?¿?¿?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], j3bon, luchotango, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 699 invitados