Fora Temer.
Quien sigue?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Este impresentable de Samid es el mafioso numero 1 de la carne. Y hablo por conocimiento de causa. Mi viejo en los años 80 y 90 trabajaba en el rubro y este delincuente mandaba a asaltar los camiones con el ganado que mi viejo mandaba al frigorífico de bancalari. Y ahora se viene a hacer el que se preocupa por los pobres. Es un &#* con todas las letras. Esta lacra de personas son las que quieren voltear a un gobierno elegido por el pueblo.
dragon escribió:Cuanto gente no lo saludaría si lo ve en la calle![]()
no están obligados y estamos en democracia, es una forma de demostrar su descontento frente a sus políticas
por mas que sea fútbol
.coloso2 escribió:.
.
PELOTUDITIS AGUDA
.
Javier Mascherano, Ángel Di María, Nahuel Guzmán, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín
NO saludaron al presidente que los fue a despedir a Ezeiza..
Con esta clase de jugadores no llegamos a nada..
Molder escribió:Este impresentable de Samid es el mafioso numero 1 de la carne. Y hablo por conocimiento de causa. Mi viejo en los años 80 y 90 trabajaba en el rubro y este delincuente mandaba a asaltar los camiones con el ganado que mi viejo mandaba al frigorífico de bancalari. Y ahora se viene a hacer el que se preocupa por los pobres. Es un &#* con todas las letras. Esta lacra de personas son las que quieren voltear a un gobierno elegido por el pueblo.
.coloso2 escribió:.
Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi
Einlazer84 escribió:Se viene Tinelli presidente.
El bailando por un sueño edición 2019 se grabará desde la Casa Rosada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 398 invitados