" SE VIENE UNA CATÁSTROFE SOCIAL. Va a haber una REBELIÓN'
Eso acaba de decir el kirchnerista JUAN GRABOIS.
Habrá algún fiscal que actúe? Sabe algo que nosotros no sabemos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Se viene Tinelli presidente.
El bailando por un sueño edición 2019 se grabará desde la Casa Rosada.
Einlazer84 escribió:Se viene Tinelli presidente.
El bailando por un sueño edición 2019 se grabará desde la Casa Rosada.

Shibuya escribió:![]()
![]()
Excelentes los dos gobiernos peronistas creando unas 15 facultades en las zonas con mayor porcentaje de clase baja, y media baja. Estas son políticas para la gente, y a favor de las mayorías.
Muy buena nota! Bah, en realidad es buena la información de la cantidad de facultades. La nota muy mal escrita, y haciendo foco en cualquier cosa menos en lo importante. Se nota que el periódico apunta a gente de muy bajo nivel cultural e intelectual. No conocía este diario.
JAVI253 escribió:Claro Heliocefalo (ni pienso perdr demasiado tiempo con vos, y mucho menos hacertela facil y regalarte los "modelos terminados" como les gusta consumir a quienes son como vos. LEE, INVESTIGÀ e INFORMATE COMO CORRESPONDE. O seguì repitiendo esto como argumento, que pinta de uerpo entero a los que estan en tu vereda, Y nos encanta leerlos y escucharlos. Para saber lo que son, hay que dejarlos hablar).
///
(Sigue)
Roberto escribió:AKD o Alfredo, me pueden dar una mano? acá Biyuya en un acto de sincericidio está confesando que tanto Menem como los Kirchner, creando universidades son gobiernos peronistas, ahora cuando Menem privatizaba y los Kirchner acompañaban la privatización de YPF Menem y los Kirchner eran peronistas, después cuando los kIrchner estatizaron YPF a Menem lo acusaban de ser entreguista y no peronista, después salen los peronistas de perón diciendo que ninguno de los 2 son peronistas..........estos muchachos me tienen un poco confundido, bueno al menos biyuya me saca un poco de las dudas.
raulrex escribió:Ay... RAJARON A RAJOY.... QUE PENA...
Roberto escribió:AKD o Alfredo, me pueden dar una mano? acá Biyuya en un acto de sincericidio está confesando que tanto Menem como los Kirchner, creando universidades son gobiernos peronistas, ahora cuando Menem privatizaba y los Kirchner acompañaban la privatización de YPF Menem y los Kirchner eran peronistas, después cuando los kIrchner estatizaron YPF a Menem lo acusaban de ser entreguista y no peronista, después salen los peronistas de perón diciendo que ninguno de los 2 son peronistas..........estos muchachos me tienen un poco confundido, bueno al menos biyuya me saca un poco de las dudas.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, heide, ljoeo, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 760 invitados