timbero escribió:y ?? hacia fines de enero empomaron a todas las energéticas argentas: ese es el resultado
Y pueden seguir empomado.. y ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:y ?? hacia fines de enero empomaron a todas las energéticas argentas: ese es el resultado
conddor escribió:comparto otro grafo, esta es mi visión.
figura simple. semanal,
techo redondeado.
arriba de 55 dolares se podria liberar, abajo de 46 bajo cierra bajo mi punto de vista se activa, y el objetivo es el 61.8 de fibo, aunque esa tl alcista se la puede cortar en el 50%
cerca del mejor punto para comprar con un stop cerquita de los 46 dolares. perdida máxima 1.5 dolares.
saludos.
simon1 escribió:OCDE Delegación parlamentaria avaló el ingreso de Argentina a la OCDE como política de estado.
Einlazer84 escribió:Ese techo redondeado da mucho miedo
conddor escribió:comparto otro grafo, esta es mi visión.
figura simple. semanal,
techo redondeado.
arriba de 55 dolares se podria liberar, abajo de 46 bajo cierra bajo mi punto de vista se activa, y el objetivo es el 61.8 de fibo, aunque esa tl alcista se la puede cortar en el 50%
cerca del mejor punto para comprar con un stop cerquita de los 46 dolares. perdida máxima 1.5 dolares.
saludos.
jose enrique escribió:simon1 cuantas le falta para completar la recompra porque para comprar barato no la dejan levantar asi lo veo ya que arranco muy bien y despues se pincho retomando un poquito al cierre eso si Buen Vol pero abajo saludos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Leopardon, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, piraña, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 1312 invitados