VALO Grupo Financiero Valores
-
torino 380w
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Por que sera hay una movida muy grande, con los papeles de Valo, todos los analistas en Youtube, la incluye. Hasta el Colo, compro. Que tendra esta petisa que la quieren todos.

[quote="cocodrilo_12"] CUANDO TERMINE MI PASO POR EL MERCADO ,,, VOY A DECIR A LOS PEQUEÑOS INVERSORES COMO TIENEN QUE GANAR , A MI NADIE ME ENSEÑO Y GRACIAS A DIOS ME LA REBUSCO BASTANTE BIEN Y NO ME QUEJO ,,,NO ME GUSTA QUE LOS PEQUEÑOS PIERDAN SUS ILUSIONES ,, MUCHOS SABIOS DEL MERCADO ENSEÑAN MAL,,,NO TE DICEN DE COMO ENTRAR Y SALIR ,,,POR LO MENOS UNA VES ,,,EN EL MERCADO NO SE TRATA DE SER ESTUDIOSO , ,, PARA MI LO MAS IMPORTANTE DEL MERCADO ES NO ESTAR INVERTIDO 100% Y RESGUARDAR ,Y SABER VENDER Y COMPRAR , INCREMENTAR ,SON PILARES FUNDAMENTALES SALUDOS ,,,

-
cocodrilo_12
Camel valo en 8$ en quince días? Muy difícil hermano. Ojalá esté 10$
-
cocodrilo_12
donramon escribió:innecesario humillar así a los demás
Perdón ramon tiene razón.
-
cocodrilo_12
camel281978 escribió:que haces coco yo tengo la 7.56ju a 0.28, decis que volverá?? 2 semanitas quedan jaja y bueno mi primera experiencia
Está difícil camel. El time dicay te va a matar.
cocodrilo_12 escribió:trata de ejercer antes uso la guita. te espero pipi saludos
innecesario humillar así a los demás
cocodrilo_12 escribió:te imaginas javi, q compres come por 3.35$ y en dos meses cueste 0.05$? bueno mas o menos asi![]()
y la dejamos acá, no da, una lastima, pero lo que lamento q usted haya comprado lotes de un papel q ya tenia, lo vende, y lo quiere de nuevo rarisimo. aquí hubo un claro enchufe de papeles y vos lo djiste el volumen fue muy grande. al pe**.
YO CUANDO VENDI EN $10 Y MONEDAS HABIENDO COMPRADO EN $3,98 LAS VENDI TODAS NO ME PREGUNTE PORQUE ES COMO SI SABIA QUE BAJARIA Y LO HIZO Y COMPRE CON LAS GANANCIAS USD Y HACE POCO CAMBIE PARA COMPRAR MAS BARATO VARIAS DE LAS ACCIONES DE VALO Y OTRAS QUE TENGO ,,,POR QUE REGRESE A VALO ? FASIL ME TENTE JAJAJA ? IGUAL ENTRE CON EL 3X1 PERO NUNCA ENTRO CON TODO VOY ENTRANDO A LA BAJA PERO CON BUENA DIFERENCIA ,,POR EJEMPLO SI VALO BAJARIA A $5 COMPRO PERO COMO SE QUE ES DIFISIL QUE ESTO SE DE ACOMPAÑO EN $6 QUE NO ES LO MISMO ME EXPLICO ,,,HASTA CAR ME DIO VALO ,,,TODAS ME DAN VALO ,,, 1 VALO QUE SUMO ES UNA MAS LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A LA GANANCIA DE LEVANTAR PARED LADRILLO X LADRILLO JAJAJA Y COME JAJAJA VOY A COMPRAR A $3,35 YA VERA JAJAJAJA NO SE ME ESCAPA Y CUANDO VENDA LAS COME QUE COMPRE EN $3,35 Y LAS VENDA EN $7 LAS TRAIGO A VALO JAJAJA SALUDOS
cocodrilo_12 escribió:si, que trates de ajercer antes del 15 asi uso la guita. no javi eso vale 0.05 pero preguntale a gaston, eso costaba muuuuucho mas.cuando habia que rajar del papel en 8.40$ eso me costaria a mi si quisiera recomprar
uh, hacía falta humillarlo así?
-
camel281978
que haces coco yo tengo la 7.56ju a 0.28, decis que volverá?? 2 semanitas quedan jaja y bueno mi primera experiencia
-
cocodrilo_12
buenas noches gaston, y le pido perdón pero estas cosas me ponen loco. leer que la gente hace esas cosas con la guita. cuida la plata hermano.
-
cocodrilo_12
si las quisiera vos crees q no las hubiera recomprado 0.05 guitas?
-
cocodrilo_12
te imaginas javi, q compres come por 3.35$ y en dos meses cueste 0.05$? bueno mas o menos asi
y la dejamos acá, no da, una lastima, pero lo que lamento q usted haya comprado lotes de un papel q ya tenia, lo vende, y lo quiere de nuevo rarisimo. aquí hubo un claro enchufe de papeles y vos lo djiste el volumen fue muy grande. al pe**.
cocodrilo_12 escribió:si, que trates de ajercer antes del 15 asi uso la guita. no javi eso vale 0.05 pero preguntale a gaston, eso costaba muuuuucho mas.cuando habia que rajar del papel en 8.40$ eso me costaria a mi si quisiera recomprar
Jajajaja. Sos un vivarachoooo!!
Te las dejo... quedatelas q sigue para arriba.
-
POTENCIADO2017
-
cocodrilo_12
pero bueno ya fue. evidentemente hay muchos millonarios que le da lo mismo, están dispuestos a perder mucha plata.