Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
timbero
- Mensajes: 2393
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Mensajepor timbero » Jue May 31, 2018 6:20 pm
Philipp Mainlandër escribió:cada persona tendria que tener su propia universidad
necesito subsidio para la de la esquina: con tres cajone de birra al día alcanza.
No se aceptan caliente porque aumentó la lu
-
Danilo
- Mensajes: 17730
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Jue May 31, 2018 6:13 pm
grande Byma data lamando hace media hora y nadie atiende ..lo curioso es que la contestadora dice que el horario de atencion
es de 9 a 19 , son las 18.10 de las 17,45 estoy y dale...por un gran mercado de capitales

-
czekajlo
- Mensajes: 1254
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Mensajepor czekajlo » Jue May 31, 2018 5:54 pm
Harry Forever escribió:Lo de la pistola...no hay que minimizarlo...ni fue una historia que nos contaron....FUE CIERTO y PUNTO.
Que a los paladines de la democracia que se horrorizan con un veto les duela es otra cosa.
Este equipo economico, cometio algunos errores gruesos, imperdonables, para el nivel professional que se supone tienen.
Les fallo sin dudas la famosa "lluvia de inversiones". Si se daba eso, creaban mas puestos de trabajo, aumentaban la recaudacion y tapaban el bache fiscal.
Lamentablemente empezaron primero abriendo la billetera (reparacion historica y obras publicas) antes de tener la plata.
Menciono este "error" entre otros.
Si la lluvia de inversiones se daba, hoy nadie estaria pensando en el 2019, andarian pensando quien seria el candidato en el 2031 por lo menos.
jarry, eso de " si la lluvia de inversiones se daba", suena a que si mi abuela tuviera bo.las sería mi abuelo...
y lo de los errores gruesos, son mas gruesos que el del negro de guasap (preguntale a FeliPete como se lo dejó todo roto...)
como ejemplo, fijate los miles de millones de dolares que vendieron recientemente a $ 20,25 y en 48 horas estaba arriba de $ 22, eso no es mala praxis, hay curro...
-
czekajlo
- Mensajes: 1254
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Mensajepor czekajlo » Jue May 31, 2018 5:47 pm
victor escribió:NOTICIA URGENTE:
Esta por entrar al Congreso un proyecto que presentaran Pichetto y Massa.
El proyecto dispone que a partir del 01/07/2018 cualquier habitante de nuestro suelo puedan comprar dolares al precio que regia el 31/12/2017.
En los argumentos figura que la devaluacion fue por mala praxis del gobierno y que la gente no tiene la culpa y por esto tienen derecho a un dolar baratito.
Parece que la campora, solana y del caño estan muy entusiasmados con la propuesta..

FUE BUENA PRAXIS DEL GOBIERNO VERDAD? Y LA GENTE Sí TIENE LA CULPA, VERDAD?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Jue May 31, 2018 5:40 pm
NOTICIA URGENTE:
Esta por entrar al Congreso un proyecto que presentaran Pichetto y Massa.
El proyecto dispone que a partir del 01/07/2018 cualquier habitante de nuestro suelo puedan comprar dolares al precio que regia el 31/12/2017.
En los argumentos figura que la devaluacion fue por mala praxis del gobierno y que la gente no tiene la culpa y por esto tienen derecho a un dolar baratito.
Parece que la campora, solana y del caño estan muy entusiasmados con la propuesta..

-
.coloso2
- Mensajes: 17135
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Mensajepor .coloso2 » Jue May 31, 2018 4:49 pm
Oximoron escribió:A mi me gustaría el derecho de una cuentita offshore para todas y todos.
DECADA AFA.nada

-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 4:42 pm
Radiografía del Presupuesto 2018:
incremento de partidas sociales y recortes a subsidios económicos.
Las prestaciones sociales, su principal componente (
58% del gasto primario), aumentarían 22% con respecto a 2017.
http://www.ambito.com/897334-radiografi ... economicos
70 años de socialismo y tenemos 30% de pobres, el socialismo ama tanto a los pobres que los multiplica.
-
Oximoron
- Mensajes: 5998
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Mensajepor Oximoron » Jue May 31, 2018 4:42 pm
revelde escribió:Cada vez que otorgás un derecho alguien lo tiene que pagar.
Gratis no hay nada.
A mi me gustaría el derecho de una cuentita offshore para todas y todos.
-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 4:38 pm
Cada vez que otorgás un derecho alguien lo tiene que pagar.
Gratis no hay nada.
-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 4:36 pm
Philipp Mainlandër escribió:Yo la quiero gratis, porque todo es un derecho humano. Como en venezuela
Yo quiero que me subsidien el asado y el fernet!!! o no es un derecho que tengo de alimentarme?
-
Danilo
- Mensajes: 17730
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Jue May 31, 2018 4:24 pm
el nivel de cargadas y ridiculizandolo en el w sap ya es llamativo ..falta que tinelli haga su programa lo invite y cuando quiera irse en
vez de apuntar a la puerta lo haga a la pared y se "recibe" de De la rua
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue May 31, 2018 4:02 pm
Oximoron escribió:Yo hoy en el buzón de quejas del congreso, puse que me aumenten la tarifa de luz, no puede ser que pague menos que en Suiza.
Yo la quiero gratis, porque todo es un derecho humano. Como en venezuela
-
gago
- Mensajes: 1167
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Jue May 31, 2018 3:55 pm
Paliru respecto a los ausentes de la foto con el Presidente de la Naciòn Argentina ingeniero Mauricio Macri, viendo a Higuain (que en varias fotos se autoproclama zurdo de corazòn tan troskista como su padre, pero vive como super burgues en Europa), da verguenza su actitud, sobre todo por que nadie se explica como a pesar de sus bochornosas actuaciones en la selecciòn, aùn sigue estando sacando el puesto a nueves de elite, que podrìan estar alli. De eso tendria que dar ejemplo y no con las banderas y ocultandose en una foto grupal de su equipo y en el que su jefecito del Barca estaba.
Del un pato como Guzman, que bajo del aviòn con la remera de "donde esta Maldonado", creo que no vale la pena comentar. Quizas tambièn le dio verguenza estar en la foto con un grupo que lo habìa dejado afuera de la lista de 23 y esta de favor. Bueno no sigo por que quizàs el padre salga en defensa de èl ( otro exhiliado por actos de terrorismo).
Lastima que no esta Chiquito, por que el termino la secundaria y seguramente formaria parte de la foto.
De Maria otro que roba en la selecciòn, cuando juega y cuando se hace el lesionado por miedo escènico. Cagon como todos los zurditos.
Y que decir de Mascherano, se fue a China quizàs se està haciendo comunista, hoy se publican en las redes varias fotos abrazado con Cristina, que vivia alabandolo. Son tal para cual. Otro que roba en la selecciòn.
No es casualidad mencionando lo de robo la cercania ideologica de estos y Cistina, ya que roban estando en la selecciòn, o no sabemos que fundamentalmente Higuain, De Maria y Mascherano estàn robando el puesto a jugadores que lo merecen mucho mas. Y el pato Guzman va de adorno. Pero roban la guita del mundial y la fama que estar allì les regalan. Casi un Plan Jugar, que tambièn bancamos todos.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, frankcores, Gabye, gerardo1967, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Napoleón, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, playlistz, pollomoney, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Sr. Prudencia, tigerbaires, Walther y 1494 invitados