gastons escribió:aprovecha a vender vos tambien ahora, porque cierra neutra
Hola TGNeros!!!
Gastons, viste el reversal que metío TGN ?!?!?!?!?!!?
Esa es la bestia TGN!!!
Vamos los TGNeros!
Exitos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Tomo Malbec vecino y también Chardonnay![]()
No creo que sea posible pero , por si no lo sabían
la constitución en su artículo 83 permite que una ley que fue vetada , o descartada vuelva a la camara que la generó y la voto en primera instancia, o sea diputados , si logran dos tercios de la cámara y la aprueban va de vuelta al Senado donde necesitan dos tercios de los votos.
Si eso pasara se convierte en ley y ya no se puede vetar.
Lo seguro es que dos tercios de los votos en ambas camaras no es posible que lo logren
Solo lo pongo a modo de información
victor escribió:Muchachos, que toman ??? vinagre,,,
Mejor prueben con un buen malbec, van a ver las cosas un poco mas rosa....
O acaso no son millonarios....
![]()
![]()
gastons escribió:que les dije... encima pusieron una pared en 58... baahhhhh pared de durlock, pero con el volumen descomunal que viene metiendo no creo que la rompa
gastons escribió:que les dije... encima pusieron una pared en 58... baahhhhh pared de durlock, pero con el volumen descomunal que viene metiendo no creo que la rompa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo, Viruela y 878 invitados