CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
losque se vendieron sin tener las acciones tienen que salir a pagar no les vendan que se jodan por timberos pasa los 34 hoy
Salio con toda la furia

que pasa que pagan asi
mientras tanto el papel se vuela 
El fondo Templeton esta comprando CEPU

ganamos escribió:CEPU está en el ojo de la tormenta pero que bien vendría un anuncio de recompra de acciones.
Mindlin está igual de nombrado en todas las críticas de la oposición, y sin embargo, anunció recompra de acciones.
CEPU está en el ojo de la tormenta pero que bien vendría un anuncio de recompra de acciones.
Mindlin está igual de nombrado en todas las críticas de la oposición, y sin embargo, anunció recompra de acciones.
davinci escribió:no veo que le peguen otra devalueta por ahora - obvio es es posible.. -argentina es unica- .. habria gran corrida y el final de macri y cia.. aunque como vinieron haciendo las cosas..
Es que por supuesto que ellos no quieren , el tema que no podes sostener más este tipo de cambio...A mi me gustaría que este en 4.00 también. ...pero de lo que uno desea a la realidad, como vimos hay un largo trecho...
fabio escribió:Con la inminente devaluacion, creo que ese, es el día para comprar y pienso que falta poco, ese día se va hacer pomada el adr ....tal vez por debajo de los 10 dolares, ahora si se empecina el gobierno en sostener este tipo de cambio ficticio puede estar meses en 13 dólares.
no veo que le peguen otra devalueta por ahora - obvio es es posible.. -argentina es unica- .. habria gran corrida y el final de macri y cia.. aunque como vinieron haciendo las cosas..
Mr_Baca escribió:Si, debajo de $10 pesos con la chavizacion tarifaria relouded.
Es correeeectooo
Con la inminente devaluacion, creo que ese, es el día para comprar y pienso que falta poco, ese día se va hacer pomada el adr ....tal vez por debajo de los 10 dolares, ahora si se empecina el gobierno en sostener este tipo de cambio ficticio puede estar meses en 13 dólares.
fabio escribió:habrá que esperarla debajo de 10,00 nomas........y que no pase nada raro....
Si, debajo de $10 pesos con la chavizacion tarifaria relouded.
Es correeeectooo
fabio escribió:puff, encima temprano tiraron las flechitas verdes en los foros los comunicadores de buenas noticias......
lestat escribió:¿Hiciste una única compra? Mirá que llegó a cotizar hasta usd 11, hubo tiempo para bajar el promedio a 15 fácil desde ese precio. Si así fuera, estarías un 15% abajo, que es lo mismo que bajó un bono largo. Riesgo país le dicen. Cuando sube, baja todo y el único que es Gardel es el que tenía los verdes en el colchón.
Hola lestat, estuve mirando la descripción del balance, hace unos días atrás se habló de la disminución en la generación térmica interQ. Hubo y hay máquinas paradas por manteniento programado, parte agarró el Q anterior y está previsto que sigan hasta mediados de mayo. Osea nos agarra medio Q2 más o menos, puede afectar un poco el rendimiento del próximo trimestral pero el lado positivo es que los números de Q1 son con esta parada programada incluida.
Du41-D escribió:Sigue bajando, naturalmente
puff, encima temprano tiraron las flechitas verdes en los foros los comunicadores de buenas noticias......
Sigue bajando, naturalmente