la bajan para comprar mas...
RC_1889 escribió:que desastre..ni gato muerto aca....no la levantamos con nada...ni con el veto...me ilusionaba con pasar los 60 adr x estos dias...que lejos que estamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:que desastre..ni gato muerto aca....no la levantamos con nada...ni con el veto...me ilusionaba con pasar los 60 adr x estos dias...que lejos que estamos
simon1 escribió:Bienvenido estimado, llegasteis en momento Justo, te felicito,.!!!!
Pincharrata escribió:Buenas pamperos .....![]()
![]()
soy nuevo en el foro ...buenas Simón 1 , Poli y toda la muchachada.....
Pincharrata escribió:Buen día pamperos !!...![]()
Buena jornada para todos
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros y poli!
Ya es hora de q digas q tenemos varios herxules!
Si precisan uno, les podemos prestar otro de los q tenemos en losnhangares.
Como este:
conddor escribió:Quizas mañana encontraremos el piso de energéticas y gasiferas. Quizás un doble piso en 46 no vendría mal luego del veto arrancar o esperar el pase a emergente y lateralizar. Cuando arranquen los bancos ahí será la señal veremos falta poco
POLI escribió:simon1, sabes que pasa me llamo el gobierno de Hawai para poner a disposición El HERCULES para apagar el volcan no me podía negar porque sabes que uno es humanitario y aparte de recibir un gesto de parte de ellos de 5.000.000 de dólares, en principio me negué pero me dijeron que lo iban a tomar como un desprecio
y no quise tener problemas diplomáticos. Ayayay![]()
![]()
POLI escribió:Es bastante temerario lo que voy a decir, si Pampa hoy no cierra en $ 51, o algo mas dare un paso al costado, Temerario por las circunstancias que se estan dando y por todos conocidas mis respeto a todos, no no me pidan que permanezca si no se da lo que estoy anunciando, igual les agradezco mucho son todos ustedes muy amables![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:
Nooo Poli,....te necesitamos en la cabina,....acordate lo que te dije ,.....¡¡¡¡ a partir de hoy se viene el Pampazo,.....¡¡¡¡¡ ya mañana debe comenzar la recuperacion OK,....el ADR mañana rompe los 50 dolares y comienza la tan esperada suba,....asi que mañana aca que tenemos que salir,.....prepara la nave dale,......
POLI escribió:revelado, mi idea no es vender ya que estoy hasta las parotidas en Pampita desde hace mucho tiempo y realmente sería muy desagradecido de mi parte si no valoro todo lo que me dio y me va a dar, pero como dije si no cerraba en 51 daría un paso al costado por lo tanto hasta el viernes no molestarte en el foro. Mucha suerte para mañana que tendremos en mi humilde opinión una muy buena jornada, suerte y muy buenas ganancias![]()
POLI escribió:revelado, mi idea no es vender ya que estoy hasta las parotidas en Pampita desde hace mucho tiempo y realmente sería muy desagradecido de mi parte si no valoro todo lo que me dio y me va a dar, pero como dije si no cerraba en 51 daría un paso al costado por lo tanto hasta el viernes no molestarte en el foro. Mucha suerte para mañana que tendremos en mi humilde opinión una muy buena jornada, suerte y muy buenas ganancias![]()
revelde escribió:POLI, no tenés que pedir permiso en este foro para vender, vos con la tuya hacés lo que se te cante, y si ves que te conviene vender y querés compartir tu opinión será muy valorada para que los menos instruidos tengamos precaución, y si fuera al revés también nos sirve para aprovechar una oportunidad. Yo no entiendo por qué castigan en estos foros al que dice que la ve cuesta abajo... Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 970 invitados