guille1978 escribió:ACV Ahora estoy en duda si te borraste porque te quedaste sin argumentos o por el papelón que pasaron con el equipo chaqueño del torneo Argentino Z!
Las encuestan dan:
90 por ciento en contra del veto
5 por ciento a favor ( voto oligárquico)
5 por ciento no sabe/no contesta
2019 falta, la idea es que siga Machi para seguir juntando verdolagas, el tema es que le dé el cuero, despúes volvemos nosotros a aguantar los trapos, cuando terminen de derrumbar todo.
No sé que pretendés demostrar con "las encuestas".
Si hacés una encuesta preguntando si la gente quiere que la luz sea regalada o haya que pagarla, probablemente los resultados sean similares.
Cuando a mi, en 2015, me venía una factura bimestral de Edenor de $ 60 por 400 kWh, estaba todo fenómeno.
En la misma factura, me decía que si yo fuera cliente de EPEC (que es de Córdoba, República Argentina), pagaría exactamente 6 veces más.
Hoy, Caserio (De la Sota) y hace unos días la esposa de Schiareti votaron para mantener eso. Esos son los que defienden los intereses de los cordobeses.
Ese es el país que dejaron ustedes, "cómodo" (para unos más que para otros). Eso si, financiado con deuda. O con inflación.
Salvo que seas kirchnerista, en cuyo caso no tendrías ni deuda ni inflación, manteniendo esa "conquista". Porque la épica está más allá de la Ley de la Gravedad.
Y ese mismo espíritu es el que van a votar en el Senado, todo el peronismo, bien unidito. Lo cual, en el fondo, no deja de ser muy esclarecedor y saludable. Y en un futuro, no muy lejano, escucharemos un atronador "yo no fui".
Lo de siempre, bah, la ya vieja historia de los argentos, que la tenemos más larga que el resto del orbe.
O como el viejito que aparece cada tanto, pidiendo un dólar "caro", ahora, para el turista que viaja afuera, cuando él lo hizo con el dólar tarjeta de Cristina. A Estados Unidos, por supuesto, a dónde más iba a viajar un kirchnerista.
El argento es así.