Mr_Baca escribió:JPM y MS dan lo que pidas arriba de 13 usd
vos decias que allaria vendia? antes del informe me dieron en 30.80 y despues del informe me las compraron en 35, vos no paras de decir pavadas sin pruebas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:JPM y MS dan lo que pidas arriba de 13 usd
gonzajd777 escribió:El veto sale si o si y se sabe hace tiempo, no es driver...
El driver es el aumento del riesgo pais porque somos un mamarracho institucional, no nos repetamos ni el presupuesto, ni las facultades de cada poder ni la constitucion... y eso se ve como el ojete afuera y adentro tambien.
Vivimos declarando emergencias y borramos con el codo lo que escribimos.
Emergente el dia que limpiemos con fuego la legislacion, llenita.
POLI escribió:cesamoz me parece que no miento nooooo ? suerte![]()
cesamoz escribió:si ,...
POLI escribió:tenes razon este la movia bien, gran jugador, lastima para uds que surgio en la misma fecha que " EL BOCHA", BUENO EN LA VIDA TODO NO SE PUEDE, jjajajajajaja. suerte y buenas ganancias
POLI escribió:tenes razon este la movia bien, gran jugador, lastima para uds que surgio en la misma fecha que " EL BOCHA", BUENO EN LA VIDA TODO NO SE PUEDE, jjajajajajaja. suerte y buenas ganancias
cesamoz escribió:....
mira ,.
POLI escribió:Quien dijo que no hay VETO ? espera un poquito.....
Du41-D escribió:No hay veto de MM la tenés más que 40% abajo
Du41-D escribió:No hay veto de MM la tenés más que 40% abajo
cemos escribió:si ESTUVIERA la HORDA
fabio escribió:Es increíble la poca memoria que tiene la gente, que creen que hoy estarían opinando en un foro de bolsa si estaría la orda asesina y psicótica del k en el gobierno, se olvidan de donde vienen, puede ser que la gente sea tan pelo**** en este país, estarían haciendo las valijas o cargándose de hambre como en Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], debenede, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 857 invitados