CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6281
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 31, 2018 6:11 pm

al fin volviste al verso de 2015 ese de la OPA einlazer...tu verso de que Costantini te baña de papeles ya no va mas hace rato che. anda si queres revisa el topic de Capacitacion y Bibliografia que te la hice caber bastante...

elushi
Mensajes: 6281
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 31, 2018 6:08 pm

marcesantos escribió:Hola, más allá de lo que nos explica todos los días Einlazer. Alguien más tiene alguna otra vesión de por qué se puede estar dando esta situación de que en 4 meses el valor de la acción haya caído un 40%? Saludos

partiendo desde la base que todo lo que dice ese tipo es mentira, la explicacion es que hay poco interes inversor... y con razon. en cuanto a ingresos es sabido que este año y el proximo seran de los peores si consideras una ventana de FF de aca a 10 años. eso sacando la caida de los ultimos dias que fue por contexto externo y exageracion (fue de las que menos bajo porque ya habia bajado bastante semanas anteriores)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 31, 2018 6:05 pm

enzocaporal escribió:Estoy convencido que por ahora no va a subir Costantini sabe que este gobierno está prácticamente de rodillas y necesita recaudar de cualquier lado el fondo de sustentabilidad del Anses tiene el 20% de Consultatio y tarde o temprano se lo va a vender.
Lo quiere pagar lo mínimo posible esto empezó cuando el Ansses vendió la parte que tenia en Petrobras Argentina a Pampa se las sacaron regaladas y a la semana el precio se fue al doble.
No hay otra cosa muchachos acá solamente va a ganar plata el que las pueda aguantar pelotas y paciencia no hay otra :roll:

Exactamente, sos de los pocos que miran la realidad, es así, lo que mas le interesa a los CEOs de CTIO es sacarse a la ANSES de encima, el tema que lo que hace muy peligroso comprar CTIO es que cuando la ANSES venda lo mas probable es que hagan una OPA y rescaten toda entera a CTIO, los controlantes de CTIO (Son 3) + la ANSES totalizan el 95% de las acciones, por lo que con ese porcentaje la OPA se vuelve obligatoria, eso hace muy peligroso tener a CTIO en cartera porque obviamente la intención es esa evitar que suba CTIO. CTIO No debe subir y estan los controlantes de CTIO y varios agentes y incluso los FCI relacionados con CTIO no dejarán que suba CTIO y es mucha gente pesada la que hay atras.

Por eso la frase que a veces digo querés que suba CTIO, vengan y pongan $2.500 Millones para llevarse la parte que Constantini y Terrabusi estan dispuestos a vender y ahi subirá, pero dificilmente aparezca un loco que de frente te compre 100 Millones de Nominales de CTIO para romper el cerrojo.

El manejo que hay detras es ese y encima esta negociado, el tema que esperan el mejor momento, la ANSES le prometió a los grandes empresarios que le venderá sus acciones, el tema que obviamente ahora no es el momento, pero hay un par de notas que hablan de esto de hace un par de meses.

Pero lo peligroso de aca es que como involucra el 95% de las acciones será una OPA obligatoria para todos, y vos no te podes negar porque reunen el 95% del capital entre la ANSES + los controlantes de CTIO entonces te van a quedar 2 opciones cuando salga la OPA o vendes a $25 - $30 el precio aprox. de la OPA, o no vendes pero a CTIO la deslistan y te quedas para toda la eternidad con papeles de CTIO que no cotizan en bolsa.

Me la juego que estas afuera de CTIO y no estas comprado porque vos ves claramente la realidad y no estas cegado, ves claramente la realidad de CTIO.

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue May 31, 2018 5:51 pm

Estoy convencido que por ahora no va a subir Costantini sabe que este gobierno está prácticamente de rodillas y necesita recaudar de cualquier lado el fondo de sustentabilidad del Anses tiene el 20% de Consultatio y tarde o temprano se lo va a vender.
Lo quiere pagar lo mínimo posible esto empezó cuando el Ansses vendió la parte que tenia en Petrobras Argentina a Pampa se las sacaron regaladas y a la semana el precio se fue al doble.
No hay otra cosa muchachos acá solamente va a ganar plata el que las pueda aguantar pelotas y paciencia no hay otra :roll:

chewbaca
Mensajes: 5677
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Jue May 31, 2018 5:43 pm

marcesantos escribió:Hola, más allá de lo que nos explica todos los días Einlazer. Alguien más tiene alguna otra vesión de por qué se puede estar dando esta situación de que en 4 meses el valor de la acción haya caído un 40%? Saludos

el principal error es tomar los 70$ como precio de equilibrio, sin esa premisa podemos partir a analizar porque vale 40$, pero hay que sacarse de la cabeza que esa media hora en 69$ fue normal. Perdi con esa apuesta, pero es la realidad.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Jue May 31, 2018 5:39 pm

El problema no es solo ctio ... se dan en la mayoría y como dije una vez la bolsa no es selectiva así las subas después... anterior mente subi un graf donde ponía una proy de 44 o 68 hoy estamos en 56 .... el ultimo balance fue normal esperaba un poco mas ... y todos sabemos q la cosa esta complicada ... :116:
a esperar
saludos
Diego

marcesantos
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 10:02 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor marcesantos » Jue May 31, 2018 4:19 pm

Hola, más allá de lo que nos explica todos los días Einlazer. Alguien más tiene alguna otra vesión de por qué se puede estar dando esta situación de que en 4 meses el valor de la acción haya caído un 40%? Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 31, 2018 3:52 pm

enzocaporal escribió:Cuanta razón tenes es insoportable aparte le responde a todo el mundo hablando una sarta de pavadas encima todos los dias parece pe** de sobretodo (no se va más)

A ver entonces explicame si CTIO esta tannnnnnnnnnnnnnnnnn barata que no es así al contrario sin USA a $30 es cara con eso te digo todo.

Si en teoría esta tannnnnnnn barata porque no hay volumen de compra, la rueda esta por terminar y apenas esta llegando a medio millon de pesos y ayer ni llego al millon de pesos y volumen en el MERVAL hay, lleva $600 Millones el MERVAL hoy, menos del 0,1% fue de eso a CTIO.

Y siempre pongo el ejemplo mañana ERAR vale $1,00 porque justo Warren Buffet vendió por mercado de una y la bajo a $1,00 a ERAR estoy seguro que medio mundo va a salir corriendo a comprar y ERAR metera un volumen infernal porque esta barata, es negocio comprar todos se interesan.

CTIO ni hizo ni medio millon de pesos y ayer no llego al millon de pesos, CTIO esta muy cara SIN USA, el día que CTIO anuncie un nuevo mega proyecto en USA (Practicamente imposible hoy) te diré CTIO puede llegar a andar por los $40, pero CTIO sin USA es una inmobiliaria mas de Argentina y si estornuda la economia Argentina como CTIO tiene todos los huevos puestos en CABA se va a hacer percha con el país. CTIO sin USA a $40 es carisima, cuando CTIO no tenía USA valia $9, ponele con el aumento del Dolar y todo eso, los $9 de aquella epoca son $20 de ahora sin USA.

CTIO esta cara, si CTIO estaría barata habria mucho interes en la compra y CTIO hoy tiene menos interes que ver un partido entre Jamaica Vs Islas Tobago.

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue May 31, 2018 3:31 pm

elushi escribió:Que pocas ganas que dan de entrar al foro con este tarado intentando influenciar todo el tiempo. Si ya nadie lo toma en serio. Parece que lo hiciera a proposito para reventarle las pelotas a la gente nomas. Realmente me encantaria que todo el foro se organice y lo ponga en ignorado ya que Rava no lo va a sacar nunca (no es dificil suponer por que)...no les va ignorarlo che? Es insoportable.escribe las mismas estupideces todos los dias. Me cuesta creer que un broker emplee gente asi. Copense por la causa!!

Cuanta razón tenes es insoportable aparte le responde a todo el mundo hablando una sarta de pavadas encima todos los dias parece pe** de sobretodo (no se va más)

elushi
Mensajes: 6281
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié May 30, 2018 2:30 pm

Que pocas ganas que dan de entrar al foro con este tarado intentando influenciar todo el tiempo. Si ya nadie lo toma en serio. Parece que lo hiciera a proposito para reventarle las pelotas a la gente nomas. Realmente me encantaria que todo el foro se organice y lo ponga en ignorado ya que Rava no lo va a sacar nunca (no es dificil suponer por que)...no les va ignorarlo che? Es insoportable.escribe las mismas estupideces todos los dias. Me cuesta creer que un broker emplee gente asi. Copense por la causa!!

jacksdu13
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:46 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jacksdu13 » Mié May 30, 2018 12:47 pm

El EinlazerCástico Invertido no falla. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 5:21 pm

hugos1969 escribió:Un dia te la regalan y al otro dia Templeton paga 50, Templeton es un ignorante ? los mercados son asi.
Mi posicion es 41,10
Salute

Sin USA y con todos los lios que hay en CTIO es imposible que suba, CTIO dejo de valer $6 - $8 cuando se anunció USA, si CTIO jamas hubiera hecho los proyectos de USA, hoy valdría masomenos como TGLT, $15 - $20 como mucho valdría CTIO, y a esos precios no descarto que vuelva alguna vez.

Encima sobre el final de la rueda se conoció algo negativo de CTIO por eso empezaron a dar fuerte y no cerro abajo de $40 porque la rueda termino pero tenias 8.850 nominales a la venta en $40 y casi nada de compra abajo iba directo abajo de $39 si la rueda duraba 15 minutos mas.

Sobre el final de la rueda salió una nota de Constantini quejandose que el Gobierno fue muy ingenuo, que son honestos pero ingenuos y por eso el mercado inmobiliario se freno y no construye mas nada por ahora porque el mercado inmobiliario se freno y obviamente no es bien visto por los inversores que CTIO salga a quejarse que el Gobierno hace todo como el traste porque todas las demas empresas también son victimas de malos manejos del Gobierno, entonces que Constantini salga a tirar palos al Gobierno es señal que estan en el horno, obviamente al mercado no le gusto y empezaron a reventar para abajo y los salvo que la rueda se termino, pero esto mañana sigue ya con la noticia en mano. CTIO tendremos la oportunidad de comprarla debajo de $30 dentro de unas semanas. :abajo:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar May 29, 2018 5:16 pm

Einlazer84 escribió:Hoy estuvo un rato largo en $40, CTIO ya marcó un minimo menor, la tendencia bajista esta intacta.
Ademas no hay interes de compra, las manos grandes venden (clara señal que CTIO esta cara o hay info inside).

Un dia te la regalan y al otro dia Templeton paga 50, Templeton es un ignorante ? los mercados son asi.
Mi posicion es 41,10
Salute

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 5:11 pm

DAG escribió:yo creo q sin usa vale $40 por ahora ... y mas . pero así estoy :shock:
hace mucho q no tengo como referencia los analisis solo a nivel informativo por suerte , de lo contrario mi cuenta seria un desastre :115:
Ej cuando el crudo tenia un valor de 26 usd decían q el precio era entre 16-10 subio a usd 50 ... después q era 70 bajo a 45 ... otra vez q entraba en baja y subió a 72 :oops: esos son los análisis pasados de los grandes ... por supuesto q nadie te informa de los problemas de las empresas q estaban entrando en quiebra y el riesgo de los banco bla bla bla ... por otro lado tenias MU q es temporario el precio memoria q es una locura los 40usd ... hoy 62 usd en un mes y desde los 30usd que le están dando .. no te menciono de argentina porq de los que mire a fin de año ninguno te decía lo q pasa hoy sino todo lo contrario.
yo me mantengo con mi análisis y trato de informarme lo mejor posible ... total las perdías son propias no molesto a nadie :115:
por otro lado todo los papeles están feos tomando max la diferencia es que algunos ya estan descontando un posible escenario y otros todavía les queda mucho por bajar
saludos
Diego

Sí pero apenas el mercado afloje un poco todos los demas papeles se te van a disparar y CTIO te va a cerrar a la baja a contramercado o con el MERVAL un 6% arriba, CTIO te sube 0,5% porque el controlante no te deja de poner tandas de 1.000 o 5.000 papeles según la demanda que haya, te lo dice alguien que estuvo 1 año entero empomado aca en el pasado y conozco muy bien como se maneja Constantini, Terrabusi y sus aliados con el papel.

Fijate que el cierre quedó horrible cerro en $40,00 y tenés 8.850 nominales en venta y solo 300 en compra en $39,80, mañana CTIO se termina de hacer percha y se va al abismo debajo de $35.

CTIO va a seguir cayendo muy fuerte hasta los $35, ahi se detendrá la caída porque en $35 esta el piso de un rectangulo que la contuvo 2 años a CTIO y tiene casi 10 toques exitosos, será un piso muy fuerte, pero CTIO viene rompiendo todos los pisos sin demasiado problema, si el piso de $35 no aguanta, el proximo piso fuerte son los $28,50 y luego los famosos $25,00 que es el precio que hoy los inversores grandes le dan a CTIO, los grandes coinciden en que CTIO sin USA vale mucho menos de $40 por eso venden, y no es buena idea ponerse adelante del tren, si los grandes creen que esto vale $25 yo mejor les hago caso.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mar May 29, 2018 4:51 pm

Einlazer84 escribió:Vos porque estas adentro esperas que recupere, pero si miras de afuera te darás cuenta que la realidad de CTIO es muy diferente.
CTIO sin USA no vale $40
Si lo pensas frio frio, verás que el precio de CTIO es 1 USD = USD 400 Millones = $25, vos fijate que ningún inversor gordo paga, alrevés todos venden.
Vos pensas que 4 minoritarios locos de Rava van a tener mas razón que Constantini, Terrabusi (Vendedores y directores de CTIO) y que todas las manos grandes (Vendedoras también) con equipos propios de research.................. vos pensas que sabes mas que Constantini y todos los inversores grandes sobre CTIO???? es muy iluso pensar eso.

yo creo q sin usa vale $40 por ahora ... y mas . pero así estoy :shock:
hace mucho q no tengo como referencia los analisis solo a nivel informativo por suerte , de lo contrario mi cuenta seria un desastre :115:
Ej cuando el crudo tenia un valor de 26 usd decían q el precio era entre 16-10 subio a usd 50 ... después q era 70 bajo a 45 ... otra vez q entraba en baja y subió a 72 :oops: esos son los análisis pasados de los grandes ... por supuesto q nadie te informa de los problemas de las empresas q estaban entrando en quiebra y el riesgo de los banco bla bla bla ... por otro lado tenias MU q es temporario el precio memoria q es una locura los 40usd ... hoy 62 usd en un mes y desde los 30usd que le están dando .. no te menciono de argentina porq de los que mire a fin de año ninguno te decía lo q pasa hoy sino todo lo contrario.
yo me mantengo con mi análisis y trato de informarme lo mejor posible ... total las perdías son propias no molesto a nadie :115:
por otro lado todo los papeles están feos tomando max la diferencia es que algunos ya estan descontando un posible escenario y otros todavía les queda mucho por bajar
saludos
Diego


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, gapegito, ggaapp, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Madero, Majestic-12 [Bot], PAPU07, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, wal772, walterhunter y 753 invitados