Roy escribió:Merval neutro con CCL de + 0.60%... Ojo que esto es raje...
Vendido en Merval, se va a 22.000 en el corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Merval neutro con CCL de + 0.60%... Ojo que esto es raje...
FrankSinatra escribió:Pagué futuros del Merval... Si pienso no compro.
FrankSinatra escribió:Pagué futuros del Merval... Si pienso no compro.
agiai escribió:Como es q los ADR estan en rojo -3 en dolares el Dow cayendo - 1,8 y el Merval en verde? alguien me explica o tiene logica? por retraso? y PBR en dolares cayendo y aca 6 arriba??
MJG escribió:Vamos un poco de fe....
cuando el foro de merval se transformo en uno de politica?
Esto es correción y para mi reboto entre el 61,8 y la ema200, eso deberia ser fondo sino cae una mala y brasil ayudara un poco de aca a los 32
copio link en twt porrque no se pegar graf en rava....
https://twitter.com/MauroBDGA/status/10 ... 0217737216
Y tenganle fe a MM, tiene un estilo de liderazgo al que no estamos acostumbrados, esta acostumbrados a un liderazgo patotero y no a uno con estilo.
Ojo que yo vote a msa (me arrepiento)
Se armo mucho bardo con la ley, inflada por los medios que pierde autoridad si la veta y cfk cuando veto el 82?
No pasa nada, se veta y fue es intrascendente esto y sino quiere vetar el recurso legal por inconstitucional.
FrankSinatra escribió:Acá el que piensa pierde...
Citizen escribió:se cae
Citizen escribió:bancando los 2700 el SPX gran gran señal con el pesimismo reinante en el mercado
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dario7600, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, Jortacua, jose enrique, Mustayan, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, WARREN CROTENG, zippo y 989 invitados