MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Mar May 29, 2018 10:23 am

buen dia, alguien sabe cual es la fecha en la que podrian informar si tenemos chances de ser emergentes o no??, a mi entender es el unico driver que ahora nos podria levantar, de lo contrario estamos en el horno, gracias

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Mar May 29, 2018 10:09 am

sebas027 escribió:Ayer :abajo: sin volumen (sacando APBR, menos de 400 palos), se apoyó exactamente en la EMA200.. hoy tiene que rebotar, sino, estamos en la B!!!

Con el quilombo de Brasil + el de italia, las bolsas del mundo estan :abajo:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Mar May 29, 2018 10:02 am

Ayer :abajo: sin volumen (sacando APBR, menos de 400 palos), se apoyó exactamente en la EMA200.. hoy tiene que rebotar, sino, estamos en la B!!!

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mar May 29, 2018 7:31 am

Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.

Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.

q nos haga una friendship!!

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Mar May 29, 2018 12:42 am

Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.

Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.

a todos no.. es mi mejor ejercicio desde 2015, gracias a la pebeta y al ccl

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Mar May 29, 2018 12:33 am

Citizen escribió:A esta altura con lo que esta haciendo APBR se tiene que analizar el merval sin ese papel...
No sirve distorsiona todo desde el volumen hasta el precio
Saquen a pbr juira

Mirar el MAR mejor

Citizen
Mensajes: 22452
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Lun May 28, 2018 9:49 pm

A esta altura con lo que esta haciendo APBR se tiene que analizar el merval sin ese papel...
No sirve distorsiona todo desde el volumen hasta el precio
Saquen a pbr juira

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:23 pm

Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.

Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.

jajaja muy bueno pero la culpa no es del merval.... animo!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun May 28, 2018 9:19 pm

Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.

Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.

Y en que estas comprado vos?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 28, 2018 9:18 pm

La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.

Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.
Adjuntos
Fatality.gif
Fatality.gif (1.29 MiB) Visto 2130 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun May 28, 2018 9:13 pm

MJG escribió:Hola Conde coterraneo!!

lo vi inaugurar el parque Corti la semana pasada, le tengo fe (aun confesando que no lo vote, pero lo voy a hacer en 2019).

Ojala le vaya bien, vamos a vivir un cambio cultural mas que interesante si a este flaco le salen las cosas, una gran experiencia de alternancia mas allá de quien sea el que venga en 2023.

Recién escribí en el foro de Erar lo que para mi es un momento histórico, que lógicamente no dimensionamos porque está sucediendo ahora mismo.

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:11 pm

stolich escribió:Estimados cofrades, si bien el jueves y hoy , el Merval solo nos ha dado sufrimiento y pérdidas cuantiosas, hay que verle el lado bueno. Hoy en el foro de Merval, se han emitido nutridos comentarios y opiniones, realmente hilarantes e ingeniosas. Dentro de la pálida, hoy me he reido como hace rato no lo hacía. Desde los infructuosos y super optimistas pronósticos de los habituales simpatizantes de las flechas verdes, a los negadores y pesimistas que auguran la ruina y la pobreza, todos han aportado su cuota de humor e ingenio. Incluso hoy hasta la Ex, ha aportado una nota super humorística, con su jocosa denominación, de la figura de nuestro Excelentísimo Presidente.-

:respeto:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:10 pm

El Conde escribió:Como hincha de River que soy, te digo que esta situación actual del país me recuerda a la previa de la contratación de Griffa en Boca, que llevó a la historia más gloriosa de la bos** y a nuestro padecer.
Esperemos que la emboque ahora a nivel país, sino me estaría haciendo la doble nelson, primero con boca y ahora con el país :115:

Hola Conde coterraneo!!

lo vi inaugurar el parque Corti la semana pasada, le tengo fe (aun confesando que no lo vote, pero lo voy a hacer en 2019).

Ojala le vaya bien, vamos a vivir un cambio cultural mas que interesante si a este flaco le salen las cosas, una gran experiencia de alternancia mas allá de quien sea el que venga en 2023.

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:03 pm

Roy escribió:Mi comentario fue super bajista, estimado...

sorry

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Lun May 28, 2018 8:54 pm

Estimados cofrades, si bien el jueves y hoy , el Merval solo nos ha dado sufrimiento y pérdidas cuantiosas, hay que verle el lado bueno. Hoy en el foro de Merval, se han emitido nutridos comentarios y opiniones, realmente hilarantes e ingeniosas. Dentro de la pálida, hoy me he reido como hace rato no lo hacía. Desde los infructuosos y super optimistas pronósticos de los habituales simpatizantes de las flechas verdes, a los negadores y pesimistas que auguran la ruina y la pobreza, todos han aportado su cuota de humor e ingenio. Incluso hoy hasta la Ex, ha aportado una nota super humorística, con su jocosa denominación, de la figura de nuestro Excelentísimo Presidente.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 955 invitados