NUEVO7217 escribió:Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis
este tipo es joda? en un foro donde se habla el inversiones, acciones, bolsa dice "anda a laburar" vos te pensas que la gente que esta acá invierte plata de planes? recorre el país y preguntale a todos los que reciben planes si saben que es una acción, si encontras 1 te regalo mi portafolio entero, la gente trabaja para invertir, y muchos vemos este tipo de inversion como la mejor alternativa, otros el plazo fijo, etc, lo que no entiendo es como un K puede decir "anda a laburar" a alguien, lo único que hicieron es matar la cultura del trabajo y reemplazarla por el facilismo de entrar al estado y rascarte las bolas hasta que te pagan un sueldo a fin de mes, acá se apuesta por empresas, porque le va a ir bien, como a la empresa de uno mismo, que puede ser un negocio, fabrica o de lo que uno trabaje. asi que amigo kitcherista si estas perdido y sin querer entraste a un foro de inversiones volve a google y teclea bien, sin querer pusiste algo referido a que hacer con la plata que se gana trabajando.