cjhantonelli escribió:Cada inversor tiene su apuesta y su objetivo...Yo invierto por la expectativa a mediano y largo plazo. Hoy hay un sesgo con el dolar y demás medidas que se fueron tomando, pero se va a llegar a un nuevo punto de equilibrio...claramente hoy hay alternativas de inversión mejores que la bolsa para hacerte de una buena diferencia. Pero si te sobra unos pesos y los querés ver a futuro crecer, apostaría por la bolsa...a mi entender la bolsa subirá bastante más de lo que se piensa en el mediano plazo. Hay muchas acciones muy baratas por aquello que dijo Fabio del precio del dólar...
El mercado bajo un 30% en dolares desde febrero, estaba caro en enero ? Si, esta barato hoy? Si, pero puede estar más barato aún, tasas del 40% no se sostiene mucho tiempo, o se desliza el dólar o se Para toda la economía, si se Para la economía va a seguir bajando, si se devalúa también, por lo tanto entrar ahora hay más para perder que para ganar todavía, lo óptimo claramente es esperar como se resuelve esto , que no creo que lleve más de un par de meses.