esa es la confianza es un de Rúa mas
sigan con el relato pero no se olviden de volver al futuro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Mira que peterolander tiene barra que lo apoya. Cuidado !!

paliru escribió:Jaja, un patovica de bolsillo....encima de prepotente atrás de un teclado, donde cualquiera es vivo, éste valiente confirma que no va a ir solo....CAGOOOONNNN....!!
Oximoron escribió:Llévala a Luli, el foro quiere conocer a tus amigas imaginarias.
Oximoron escribió:Si querés te lo explico en la puerta de la bolsa, te aclaro que no voy a ir solo.
paliru escribió:No me interesa Clarín ni tus sesudas opiniones.
Como vos sos tan entretenido, espero que te diviertas junto a tus colegas de call-center, oxidado, boludex, cabezadura70, Drogon, guillermina, y tantos intelectuales como vos del posteo vernáculo. Felicidades....y que sigan los éxitos..! (mientras miran el partido desde afuera..)
DarGomJUNIN escribió:Parilu, primera vez que estamos de acuerdo y me alegro que percibas la realidad de lo que necesita URGENTE nuestra NACIÓN.
paliru escribió:Guillermina, en ésta estoy de acuerdo con vos. No puede darle entidad a un personaje que perdió todas las últimas elecciones, y encima en la última le pusieron delante un maniquí, un 4 de copas, y PERDIOOOO....!!!
Philipp Mainlandër escribió:en la invitación a pelear no estás diciendo nada de farmacity
Shibuya escribió:Sos aburridísimo palito. En un foro de Clarín te despiden por falta de imaginación, por autista, por bajar el nivel de cualquier intercambio. En un foro de Clarín te estoy diciendo eh! Es decir, en el nivel de degradación humana más bajo en el que pueda caer una persona, bueno, de ahí ya te hubieran despedido.
https://www.youtube.com/watch?v=eHexGSEoGaw
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], dario_bahia, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1306 invitados