Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Me parece perfecto que los del conurbano vestidos de mapuche frenen una inversión de 80 millones de dolares. Hay que darle la explotación de vaca muerta a los metrodelegados
-
Philipp Mainlandër
Oximoron escribió:Si querés te lo explico en la puerta de la bolsa, te aclaro que no voy a ir solo.
en la invitación a pelear no estás diciendo nada de farmacity
-
DarGomJUNIN
Re: LA VACA NO DA LECHE...
paliru escribió:Aunque anteriormente no he compartido tus posteos, en líneas generales estoy de acuerdo en éste con tu pensamiento. Hace falta una oxigenación del gabinete, un recorte ministerial importante, acotar el sueldo de la mayoría de los políticos (cosa casi imposible de hacer si no es por decreto..), y sobre todo que la economía tome un rumbo distinto.
Sos aburridísimo palito. En un foro de Clarín te despiden por falta de imaginación, por autista, por bajar el nivel de cualquier intercambio. En un foro de Clarín te estoy diciendo eh! Es decir, en el nivel de degradación humana más bajo en el que pueda caer una persona, bueno, de ahí ya te hubieran despedido.
https://www.youtube.com/watch?v=eHexGSEoGaw
https://www.youtube.com/watch?v=eHexGSEoGaw
guille1978 escribió:Jajaja lo único que puedo decir del toga saliendo a llorar, pidiéndole al peronismo que no se junte con CFK! Jajajaja impresentable!
Guillermina, en ésta estoy de acuerdo con vos. No puede darle entidad a un personaje que perdió todas las últimas elecciones, y encima en la última le pusieron delante un maniquí, un 4 de copas, y PERDIOOOO....!!!
raulrex escribió:Admirable es cierto !!
Lo realmente admirable e increíble es la caradurez que tienen ustedes para bancar a semejantes sinverguenzas que nos mandaron al descenso.
Y encima añoran a estos corruptos, como si la solución la tuviera la banda del helicóptero...
Shibuya escribió:Yo no quiero dejar de reconocer la manera en que están bancando los trapos gente como palito (el limpiavidrios), golosina, AKabaDo, Globerto, y un par más que se me olvidan ahora.
Porque bancar en las buenas banca cualquiera, pero cuando te estás yendo a la B, cuando el barco se hunde, cuando los periodistas más mercenarios se quieren separar, seguir aguantando acá en el foro...la verdad...chapeau!
Hay un par de cosas en las que estás equivocado...
1)- Ya estamos en la B...¿o alguna vez le creiste al turco que éramos parte del primer mundo..?
2)- El barco lo hundió la Hotelera exitosa, con su banda de piratas, lástima que el tesoro se lo llevó todo ella y lo enterró en las Seichelles...
Shibuya escribió:Yo no quiero dejar de reconocer la manera en que están bancando los trapos gente como palito (el limpiavidrios), golosina, AKabaDo, Globerto, y un par más que se me olvidan ahora.
Porque bancar en las buenas banca cualquiera, pero cuando te estás yendo a la B, cuando el barco se hunde, cuando los periodistas más mercenarios se quieren separar, seguir aguantando acá en el foro...la verdad...chapeau!
Admirable es cierto !!
Re: LA VACA NO DA LECHE...
czekajlo escribió:coincido en casi todo, marilu.
no coincido en que el presidente se ha dado cuenta de algo y que esta intentando modificar algo, tampoco quiero cuidarlo porque lo que viene haciendo es cagada tras cagada, voy a creer lo que decís cuando reduzca ministerios (el creó todavía más de todos los que ya había), reduzca cargos políticos (creó todavía más de los que había), tienda a estabilizar la economía (agravó el zafarrancho que dejó la yegua), oriente la economía a la exportación no solamente de soja (al menos moreno forzó que el que quiera importar le dibuje alguna exportación para justificar), etc etc etc
Aunque anteriormente no he compartido tus posteos, en líneas generales estoy de acuerdo en éste con tu pensamiento. Hace falta una oxigenación del gabinete, un recorte ministerial importante, acotar el sueldo de la mayoría de los políticos (cosa casi imposible de hacer si no es por decreto..), y sobre todo que la economía tome un rumbo distinto.
Yo no quiero dejar de reconocer la manera en que están bancando los trapos gente como palito (el limpiavidrios), golosina, AKabaDo, Globerto, y un par más que se me olvidan ahora.

-
guille1978
Que vete! Si le sobran huevos, vamos mauri mete un veto y listo, no da salir a llorar como nena implorando no se que!
AKD escribió:De la otra forma, muy probablemente, se hubiese ido en diciembre de 2015 o en semana santa, idiota; no ves más allá de tus narices, pedazo de cuadrado.
populista cagon, cuando devaluaron de 1 a 3 que paso? los años siguientes se crecio a tasas chinas, las exportaciones salieron al alza fuerte... son cagoneeessssss globoludos son cagones, se van los USD en viajes y se fugan los capitales mientras los sojeros te la guardan en silobolsas.
melconian lo dijo claro, no queres devaluar fuerte de entrada, mete dolar turismo con 35 o 40% de impuestos, dejen de regalar los USD
Oximoron escribió:Macri ya se fue, solo que él aún no lo sabe.
Me parece que afuera tampoco lo saben.
Y yo no los subestimaría.
Philipp Mainlandër escribió:esta vez es de verdad?
Si querés te lo explico en la puerta de la bolsa, te aclaro que no voy a ir solo.