MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Miren bien en su interior que sensación les está dando hoy este gobierno y ahí está la respuesta de por que el Merval hoy está como está...
Valo ,...una basura,.......menos mal que me raje a buen precio hace rato,....¡¡¡¡
APBR 165 palos operados,......con 1388 operetas, el resto del merval,..........todos los papeles muertos,......un funeral,.......
APBR 165 palos operados,......con 1388 operetas, el resto del merval,..........todos los papeles muertos,......un funeral,.......
fabio escribió:Caídas de más del 30% en dolares en pocos meses y gente que sigue regalando el dinero en el mercado...Se dijo hace meses y todos los días la misma sanata...viven una realidad paralela , comitentes destruidas y hablan como si entendieran lo que pasa...
Anda al foro de valo
Pasa que nadie entiende nada,.....y todos creen entender,.....y nadie no sabe para donde ir, y todos siguen para ver que seguir,........ 
davinci escribió:no veo que sea una cuestion de vol a esta altura .. ya se fueron los que querian salir desde hace rato.. y lo hicieron sin prisa pero sin pausa desde principio de año.. ahora.. si siguen como van... vamos a ver salir hasta el ultimo y el piso no creo que nadie sepa donde esta....
Caídas de más del 30% en dolares en pocos meses y gente que sigue regalando el dinero en el mercado...Se dijo hace meses y todos los días la misma sanata...viven una realidad paralela , comitentes destruidas y hablan como si entendieran lo que pasa...
davinci escribió:no veo que sea una cuestion de vol a esta altura .. ya se fueron los que querian salir desde hace rato.. y lo hicieron sin prisa pero sin pausa desde principio de año.. ahora.. si siguen como van... vamos a ver salir hasta el ultimo y el piso no creo que nadie sepa donde esta....
ahhhh ja ja ja ja,.......¡¡¡¡¡ el pintorcito sin brujula,.....¡¡¡¡¡
parksofi77 escribió:Mmmmm, baja sin volumen. Se recuperaran algunas acciones en el cierre y terminaran neutra.
no veo que sea una cuestion de vol a esta altura .. ya se fueron los que querian salir desde hace rato.. y lo hicieron sin prisa pero sin pausa desde principio de año.. ahora.. si siguen como van... vamos a ver salir hasta el ultimo y el piso no creo que nadie sepa donde esta....
Citizen escribió:10/5....
llegara?
Sería sano que lo haga, para luego encarar bien depurado Emerging... pero ya tenemos el cul0 hecho una fiesta
Citizen escribió:no les queda la sensacion de que deberia haber ido hasta la TL en dolares?...
10/5....
llegara?
-
parksofi77
Mmmmm, baja sin volumen. Se recuperaran algunas acciones en el cierre y terminaran neutra.
haciendo nuevos minimos en dolares el merval
Falsa fuga a wma 30 y TL... estaría bueno q revierta esta semanita... sino de nuevo al sopi
Citizen escribió:coincido, terrible manoseada le estan pegando al MERVAL no se dejen engañar
Un poco mas de detalle para los que no la tenemos tan clara??? Graciasssss!!!
Habla MM, influira en algo ? no creo 
Queda un solo fibo para buscar un eventual doble piso. But not today