raiden escribió:algunos se cierran..otros no siempre.
Por supuesto, el que citas vos está un poco lejos de la realidad de la gallega, pero en PBR es otra la situación. Además son gaps recientes de dic/17 y ene/18.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:algunos se cierran..otros no siempre.
marcelo1975 escribió:Mira vos?
entonces?
Chumbi escribió:Si tuviera varios cientos de palos metidos no tenga dudas que achicaría posición. La firma perdió 47 mil millones de R. Mírela a largo plazo y dígame si la caída es profunda.
Chumbi escribió:Están distribuyendo a lo loco. No quita obvio que si las condiciones cambian se vuele. Pero es una clara distributa ante nuestros ojos.
raiden escribió:en galicia hay un gap viejo en 30 pesos
raiden escribió:estimado pienso que la distributa ya se hizo entre 16.30 y 17 y pico...mi consulta es usted distribuiria a estos precios ?? hoy mismo ??
Chumbi escribió:Están distribuyendo a lo loco. No quita obvio que si las condiciones cambian se vuele. Pero es una clara distributa ante nuestros ojos.
lobo escribió:-Coleta de lixo está suspensa em SP
Estadão Conteúdo 25/05/18 - 11h02
-Tal articulação leva a crer que a paralisação foi determinada por empresas transportadoras, que viram na organização das manifestações a possibilidade de atacar em três frentes: corte de impostos, mudança na política de preços da Petrobras e a intenção de truncar o processo eleitoral.
https://moneytimes.com.br/pre-market-me ... governado/
![]()
serán los lulistas ... destituyentes
cityfinanz escribió:achica petr4 y a esta la suben a 13 y le pegan en el hocico
no tiene vida....
marcelo1975 escribió:50 y 50!
turco71 escribió:hay un analista ** que dice que recien empezo la caida en esta, es alguien confiable o es un tremendista.? Alguno lo conoce o me podrá dar su opinión. Aclaro que muy desacertado no estuvo últimamente con sus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados