Capitan escribió:Vamos muy bien, en estos precios y ademas con oil abajo. El lunes salimos nuevamente..a descansar y buen finde..
El lunes? aca no creo usa cerrado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Vamos muy bien, en estos precios y ademas con oil abajo. El lunes salimos nuevamente..a descansar y buen finde..
marcelo1975 escribió:Por supuesto, el que citas vos está un poco lejos de la realidad de la gallega, pero en PBR es otra la situación. Además son gaps recientes de dic/17 y ene/18.
raiden escribió:no se olvide que la empresa gano 2000 palitos gringos de cuales sacando los activos de los que se desprendio la empresa quedan casi 900 palos x llamarlos "reales".
raiden escribió:algunos se cierran..otros no siempre.
marcelo1975 escribió:Mira vos?
entonces?
Chumbi escribió:Si tuviera varios cientos de palos metidos no tenga dudas que achicaría posición. La firma perdió 47 mil millones de R. Mírela a largo plazo y dígame si la caída es profunda.
Chumbi escribió:Están distribuyendo a lo loco. No quita obvio que si las condiciones cambian se vuele. Pero es una clara distributa ante nuestros ojos.
raiden escribió:en galicia hay un gap viejo en 30 pesos
raiden escribió:estimado pienso que la distributa ya se hizo entre 16.30 y 17 y pico...mi consulta es usted distribuiria a estos precios ?? hoy mismo ??
Chumbi escribió:Están distribuyendo a lo loco. No quita obvio que si las condiciones cambian se vuele. Pero es una clara distributa ante nuestros ojos.
lobo escribió:-Coleta de lixo está suspensa em SP
Estadão Conteúdo 25/05/18 - 11h02
-Tal articulação leva a crer que a paralisação foi determinada por empresas transportadoras, que viram na organização das manifestações a possibilidade de atacar em três frentes: corte de impostos, mudança na política de preços da Petrobras e a intenção de truncar o processo eleitoral.
https://moneytimes.com.br/pre-market-me ... governado/
![]()
serán los lulistas ... destituyentes
cityfinanz escribió:achica petr4 y a esta la suben a 13 y le pegan en el hocico
no tiene vida....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 769 invitados