paisano escribió:Comunicado del MSCI group
June 20th, 2018
MSCI Board regret to communicate that Argentina will remain at its present group, their continuous improvement efforts are going to be monitoring during next year.
Bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Comunicado del MSCI group
June 20th, 2018
MSCI Board regret to communicate that Argentina will remain at its present group, their continuous improvement efforts are going to be monitoring during next year.
Tecnicalpro escribió:El 20 de Junio el MSCI anunciara sobre la reclasificacion de Argentina a emergentes
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0063.html
bolsita1 escribió:alfi querido , es un ejemplo no es literal , mis amigos de básquet me decian el burrito ....
Alfii escribió:Adónde se vendió 1.000 K a -3???...
Burro!!! No tenes idea.
bolsita1 escribió:Pero hacer esas cosas indica que la plaza esta vendedora , un clasico , te enchufo 1 millon de papeles a - 3% y los ultimos 10 minutos te levanto la cotización con 50 mil papeles y te la dejo + 2
no sirve chicas , tarde o temprano depura .
bolsita1 escribió:Pero hacer esas cosas indica que la plaza esta vendedora , un clasico , te enchufo 1 millon de papeles a - 3% y los ultimos 10 minutos te levanto la cotización con 50 mil papeles y te la dejo + 2
no sirve chicas , tarde o temprano depura .
gastons escribió:salieron todos los muditos empomados a hablar... esta bien, yo tambien estoy contento con esta subidita de casi un +3 en los ultmos 10 minutos de rueda con el volumen bestial de 800/1000 papeles
JohnWayne escribió:Hay gente que no le da la cabeza para algo mas profundo...
Hablar mal de el papel donde estas invertido, es como que te pongas a cagar en la puerta de tu casa.
gastons escribió:salieron todos los muditos empomados a hablar... esta bien, yo tambien estoy contento con esta subidita de casi un +3 en los ultmos 10 minutos de rueda con el volumen bestial de 800/1000 papeles
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados