Tornado882 escribió:Repitan todo juntos => 29.800
![]()
![]()
Casssi, yo avisééé
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Repitan todo juntos => 29.800
![]()
![]()
Citizen escribió:Una señal de que no tiene la plata
revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el díaserá una señal?
revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el díaserá una señal?
jesus330 escribió:CREDIBILIDAD CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A LOS BOTES.
magon escribió:Lo que mas rabia me da es que a los pocos que ahorramos en este país nos castigan y nos dicen especuladores
No pueden ser tan chorros estos políticos. Falta que se roben las fabrica ya y listo "The walking Dead"
Chicos nos vemos este verano en Santa Teresita jajaja vendiendo artesanías
Citizen escribió:se vuela el merval la semana que viene
Citizen escribió:se vuela el merval la semana que viene
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 829 invitados