Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 24, 2018 3:14 pm

BLACK HORSE escribió:Sigue estando los 5MM del BCRA?

si.
cerro 24.6

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue May 24, 2018 3:07 pm

Hoy es el dia del operador !!

Feliz dia AlanT

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Jue May 24, 2018 2:55 pm

chare escribió:24.60 :arriba:

Sigue estando los 5MM del BCRA?

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue May 24, 2018 2:30 pm

Esco escribió:El Siap era totalmente arcaico. Para generar una hoja de ddjj tenia que tener windows, y bajar e instalar 40mb de aplicaciones, eso sin contar que era totalmente anti-intuitivo y dificil de usar.

Ya era hora que lo hiciera online

Que sé yo, para mí etra facilongo, a aprender este nuevo, ¿cuanto durara hasta que lo vuelvan a cambiar por otro, será uno que en vez de estar en la nube estará en Júpiter?

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue May 24, 2018 2:28 pm

hbada escribió:paisano llamame y te ayudo a cargar los datos,,,

No tengo tú teléfono.

Voy a ver como lo encaro no debe ser complicado, solo me rompe las tulipas tener que cambiar de sistema, el del SIAP lo manejaba de taquito.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Jue May 24, 2018 2:25 pm

pregunta

AN18 Bonar 2018 2.560,00 26,9 10,9% 0,5 Rep. Arg. Arg.

si la TIR dice 10,9 quiere decir que comprando a ese precio obtengo un 10,9 anual de interés? o quiere decir otra cosa? según me dicen en el banco, el bonar 2018 cuesta más caro que lo que paga al vencimiento. o sea, si compro el equivalente a 2560 usd, al vencimiento cobro 1000 usd que es el valor nominal. suponiendo que todo esto sea así, ¿dónde se ve esa información para no comprar cualquier cosa?

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue May 24, 2018 2:22 pm

DavidBowman escribió:El FMI y emergentes. Si sale emergentes, y yo creo que está cocinado que salga, va a entrar guita, inevitablemente. Pero siempre es pan para hoy y hambre para mañana, cuanto más se estire con estas transfusiones, peor será cuando ya no haya más.

Puede ser, y hay que ver qué condiciones que nos imponen. El presi ya abrió el paraguas y dijo que no se puede gastar toda la vida mas de lo que se tiene (?¿) veremos..... :roll:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Jue May 24, 2018 2:20 pm

dawkings escribió:Ayer postéo una explicación de por qué "las lebacs no hacen mal": https://twitter.com/lucasllach/status/9 ... 2551074818

Como decía alguien recién, hay que ver cómo vino la relación entre stock de lebacs y reservas desde que arrancó Macri. Alguien tiene el dato?

Si,cuando arrancó Macri las reservas eran 0, me refiero a las netas, porque las brutas,,las que pública becerra eran 25 mil musd, pero en el pasivo estaba y está el swap chino y 10 mil musd de encajes.
Así que CERAPIO.
De lebacs había 330 mil palos , pero a CUATRO MESES PROMEDIO a una tasa del 25 aprox, y eran 23 mil musd a dólar de 14.

Ahora hay unos 27 mil musd netos, pero tal vez menos porque hay swaps de muy corto plazo, aunque son del tesoro, y hay una deuda tremenda del tesoro en pesos y dólares. Pero bue , no contemos eso, y nos quedamos con los 27 mil.

De lebacs /leliqs hay 1,3 billones que son , luego de la pequeña devalueta inicial 52000 mil palos, y están al 40 NOMINAL ANUAL y a 40 días promedio.
Como ven, se evaporaron 25 mil millones de dólares, aumento brutalmente la tasa, y el plazo es la tercera parte.
Todo este desastre sin considerar el aumento exponencial de la deuda.
El PBI aumento CERO.

Fue la jodita del dólar barato, y el gasto espeluznante.

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue May 24, 2018 2:11 pm

paisano escribió:Gracias, que ganas de joder que tienen, se les enviaba el archivo electrónico y eso no les alcanzaba que ahora te mandan a la nube.

¿Sabes si se pueden copiar los datos cargados en Siap al nuevo sistema web, o hay que cargar a mano en el nuevo sistema toda la información nuevamente?

En mi caso presente el 2016 por la web, entonces presentan esa declaracion en la pantalla para que uno pueda hacer altas, bajas y modificaciones. No sé que pasa si uno la hizo con el SIAP.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Jue May 24, 2018 2:01 pm

Esco escribió:El Siap era totalmente arcaico. Para generar una hoja de ddjj tenia que tener windows, y bajar e instalar 40mb de aplicaciones, eso sin contar que era totalmente anti-intuitivo y dificil de usar.

Ya era hora que lo hiciera online

Si, pero on-line y andando para el OGT mal. Todo no se puede.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Jue May 24, 2018 1:57 pm

paisano escribió:Gracias, que ganas de joder que tienen, se les enviaba el archivo electrónico y eso no les alcanzaba que ahora te mandan a la nube.

¿Sabes si se pueden copiar los datos cargados en Siap al nuevo sistema web, o hay que cargar a mano en el nuevo sistema toda la información nuevamente?

El Siap era totalmente arcaico. Para generar una hoja de ddjj tenia que tener windows, y bajar e instalar 40mb de aplicaciones, eso sin contar que era totalmente anti-intuitivo y dificil de usar.

Ya era hora que lo hiciera online

dawkings
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dawkings » Jue May 24, 2018 1:55 pm

dakade escribió:Creo que opina sobre el balance del BCRA que le interesa a nadie.

Ayer postéo una explicación de por qué "las lebacs no hacen mal": https://twitter.com/lucasllach/status/9 ... 2551074818

Como decía alguien recién, hay que ver cómo vino la relación entre stock de lebacs y reservas desde que arrancó Macri. Alguien tiene el dato?

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Jue May 24, 2018 1:55 pm

paisano escribió:Gracias, que ganas de joder que tienen, se les enviaba el archivo electrónico y eso no les alcanzaba que ahora te mandan a la nube.

¿Sabes si se pueden copiar los datos cargados en Siap al nuevo sistema web, o hay que cargar a mano en el nuevo sistema toda la información nuevamente?


paisano llamame y te ayudo a cargar los datos,,,

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue May 24, 2018 1:53 pm

guilleg escribió:Si, el siap no corre más.

Gracias, que ganas de joder que tienen, se les enviaba el archivo electrónico y eso no les alcanzaba que ahora te mandan a la nube.

¿Sabes si se pueden copiar los datos cargados en Siap al nuevo sistema web, o hay que cargar a mano en el nuevo sistema toda la información nuevamente?

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue May 24, 2018 1:40 pm

DavidBowman escribió:Lucas Llach en tuiter es sólo para consumo irónico.

En la vida real, si tengo alguna vez el gusto, es para correrlo por la Patagonia hasta que le agarre un paro cardíaco, como hacía él con los guanacos.

Respuesta simple: Qué porcentaje de la Base Monetaria eran las lebacs en diciembre/15? Qué porcentaje es ahora? Qué porcentaje del PBI eran las lebacs en Dic/15? Qué porcentaje es ahora? Qué % del PBI eran los INTERESES por lebacs en Dic/15? Qué porcentaje es ahora? No más preguntas su señoría.

No se si entra en un solo tuit.

Creo que opina sobre el balance del BCRA que le interesa a nadie.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luis-ito, Semrush [Bot] y 797 invitados