Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No lo viloy a decir...pero si dijera nombres atan cabos al segundo.
me enferma que ensucien la operatoria igual q los otros satrapas.
me enferma que ensucien la operatoria igual q los otros satrapas.
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:hay 2 jugando p el gobierno...operan p corredor y tumban o mantienen precios rueda siopel... hacen la gran K
queridísimo Chare, que le vengo diciendo... esto cada vez se parece mas a nuestros viejos tiempos vividos en la era K. Remember...
Se acuerdan la q les contaba en la op de titulos...bue igual en cambios...hay q sostener a cualquier precio
hay 2 jugando p el gobierno...operan p corredor y tumban o mantienen precios rueda siopel... hacen la gran K
saeta40 escribió:Buen dia , es lo q siempre busco el gobierno el mercado libre se autopcontrole , la realidad q lo tendríamos q hacer como sociedad castigar el aumento como en otros países pero aca salen corriendo a llenar el tanque si la nafata aumenta , ahora como ya no hay plata por mas q quieran no puede , asi q no queda otra q se empiecen acomodar los precios/ganancias , la realidad es q todos se quieren forrar de plata sin esfuerzo .
Antes un distribuidor le ponía a la mercadería un 10% y el comercio 20% , hoy en dia el producto con suerte al cliente te llega con un 100% , esta todo descontrolado a nadie le importa nada .
Antes cuando ?, en la prehistoria ?
Hice la presentacion de BP 2017 con la Web y no me entregó el ticket y el F762, hice el reclamo en la mesa de ayuda, será un error....... Ya no corre el SIAP
DiegoYSalir escribió:patan pasame la direccion que a mi siempre me aumentan
en cualquier ypf y shell de mar del plata
andá y pedile qeu te carguen $500
vas a ver que te cobran $500
y cada día son más eficientes! como dice hernan
-
hernan1974
Patan escribió:la inflación es puro verso...
yo hace 3 años que cargo nafta de a $500 y siempre me cobran $500
y cada vez mas rapido! que mejora en el servicio
-
DavidBowman
chess escribió:Chare te tenemos que comprar un teclado nuevo ya
O anteojos.
O dedos.
montador escribió:copiado de:
Por donde empezar el ajuste:
¿Quieren empezar por los más ricos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más improductivos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más corruptos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los responsables del desastre? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
Que se yo! Tiro ideas nomas. Distintas opciones.
-
DiegoYSalir
Patan escribió:la inflación es puro verso...
patan pasame la direccion que a mi siempre me aumentan
la inflación es puro verso...
JMDC escribió:no soy muy observador de precios pero ayer fui a comprar cerveza esperando ver el precio remarcado (hacias unas 2 semanas que no compraba) y esta igual que hace meses
Te cuento que ayer fui a una librería que le compro unos insumos siempre (av cabildo y congreso. Sobre congreso 3 cuadras para adentro). Antes de todo el tema esta (un mes aprox) la hoja xx para hacer unas impresiones me la cobro $5 ayer me la cobro $10 ( suba del %100). A veces se creen que uno es bolud....y no tenes que ser economista
-
hernan1974
chare escribió:21.56
te compro, banca q le pido unos mangos a un amigo
chess escribió:Chare te tenemos que comprar un teclado nuevo ya
o por ahi mandarlo a un oftalmologo, y si hacemos una vaquita che, despues de todo le rompemos los huevos todo el dia pobre chare, se lo merece que lo banquemos un poco.