chess escribió:Chare te tenemos que comprar un teclado nuevo ya
o por ahi mandarlo a un oftalmologo, y si hacemos una vaquita che, despues de todo le rompemos los huevos todo el dia pobre chare, se lo merece que lo banquemos un poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chess escribió:Chare te tenemos que comprar un teclado nuevo ya
chare escribió:21.56
Oximoron escribió:Esperá que los pocos blancos que quedan, se empiecen a pasar en negro en esta economía de subsistencia.
Ahí los únicos que te van a pagar la deuda del FMI van a ser los empleados públicos
El Conde escribió:Mi viejo me enseño que hay momentos en la vida que para dar un salto hacia adelante tenes que estar dispuesto a perderlo todo (el status o comodidad en que uno vive) y estaba tan acertado... y es dificil hacerlo, yo lo hice en su momento y fue tal cual.
juan78 escribió:El tema es que se frene y quede en 30, si es asi, vamos para adelante pero y si no? Hace dos semanas vimos una corrida y la flotacion fue duramente intervenida. Creo que con el credito del fmi podemos aguantar unos meses con el dolar a 25. Un dolar demasiado alto afecta el turismo por ej, una masa importante de los votantes de esta gestion....
El Conde escribió:Mi viejo me enseño que hay momentos en la vida que para dar un salto hacia adelante tenes que estar dispuesto a perderlo todo (el status o comodidad en que uno vive) y estaba tan acertado... y es dificil hacerlo, yo lo hice en su momento y fue tal cual.
green arrow escribió:Exacto tenemos el poder y no lo usamos rebelión fiscal acá hace falta una revolución pero no va a pasar.Una lastima pero es así.Hace poco escuche u a frase argentina no es un país es una trampa.
green arrow escribió:Exacto tenemos el poder y no lo usamos rebelión fiscal acá hace falta una revolución pero no va a pasar.Una lastima pero es así.Hace poco escuche u a frase argentina no es un país es una trampa.
El Conde escribió:Es el momento en que los autónomos, pymes y microemprendedores tenemos que salir a la calle y dejar de pagar los impuestos.
SE cae todo el castillo en cuestión de días.
Pero como tenemos cosas que perder no lo vamos a hacer, pero si lo hicieramos, nacería un nuevo país.
green arrow escribió:No diría raro al revés acá algo cada tanto baja luego de haber subido mucho a un punto mas alto se mantiene un poco y después sube de vuelta.No se si baja o toma carrera. Y no estaría tan seguro de que veas pasar muchos cadáveres políticos por tu casa antes nos matan a nosotros saben q un poco mas aguantamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Danilo, ElCont@dor, Google [Bot], Luq, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejopiola, wal772, WARREN CROTENG y 539 invitados