$ 3,80
-5,00% ($ -0,20)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:No estoy en mori pero si en come y me parece bueno para el holding
montalbano escribió:No se si es una buena noticia...
Fabricio escribió:mmm salió esa noticia? No es lo que prefiera ni mucho menos...
gridito escribió:hola estimados, se los anticipe hace un par de meses, bienvenidos al holding SCP o come,![]()
gridito escribió:hola estimados, se los anticipe hace un par de meses, bienvenidos al holding SCP o come,![]()
Fabricio escribió:Hola Sebara, como estás? Quería consultarte que impresión te dió el balance del Q1, vos que sos un experto en desmenuzar los mismos. Viste algún impacto en función de la reducción de costos? En el anterior había un buen monto por indemnizaciones, en las noticias últimas siguen haciendo énfasis en optimizar costos con mejores tecnologías y automatización. Además hay perspectivas de ampliar producción, imagino sin incrementar personal sino optimizar el uso de los mismos. Me interesa la tendencia, aunque pierda plata algunos Q más...
nchamor escribió:Saben de donde se puede consultar el ultimo balance? en bolsar solo figura con fecha 11/01.
sebara escribió:A INVJ tampoco le fue muy bien que digamos cuando hizo la suscripción y cortó cupón. Realmente es una empresa que me da sensaciones encontradas, parece que se renueva, pero casi siempre dio balances negativos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 623 invitados