https://www.tradingview.com/x/3i7s49Mk
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mí me da la impresión que este swing está agotado y que precisamos ir a tomar fuerza de nuevo abajo, en los 30.000 puntos por lo menos.
Citizen escribió:el merval baja con la mitad del volumen del que sube jua...tiene un solo camino
Suba inminente
el merval baja con la mitad del volumen del que sube jua...tiene un solo camino
marketaa escribió:En base a que crees que sale fuerte mañana? abrazo!
Y hace tres meses dice lo mismo. ....saca la cuenta, cayó 30% en dolares. ..Hay que operar al revés, mañana no falla baja...
El Conde escribió:No pasa nada, ni clasifico al Mundial
fixture viejo agarre...
jeje,,,naa,,lo tire al pasar, mucho run run ultimamente
Citizen escribió:ojo con Italia
No pasa nada, ni clasifico al Mundial
-
logikamente
Yo veo 3 posibles drivers fuertes que en 2 o 3 semanas se van a ir definiendo y con ello el rumbo del merval
Para mi lo que queda de esta semana y la que viene va a estar amagando para todos lados, con bajo volumen, luego definen los grandes drivers..
Drivers:
1- Acuerdo FMI, preacuerdo, adelanto de monto a definir, etc.., depende el monto del acuerdo y anuncios/creatividad para bajar uno o dos ptos el gasto sin mucho bolonki, si es creible y pasa
, si es maquillaje y genera mucho bolonki
2- Tema Calle, sobre todo cuando se defina algun nuevo ajuste y "tema tarifas" Si hay que llamar al Beto Alonso quiza se arme un poco de bolonki
pero quiza mundial mata ajuste y zafamos por ahi
3- Decision MSCI (para mi esta mas priceado el "siamo fuori" que el ascenso, lo cual una buena noticia seria pum pum
)
Luego en la semana sigue la pelea ccl/tasa, mientras sigan manteniendo quietito al velociraptor, va a estar todo tranqui..
En definitiva, drivers a la vista hay, esta para cualquier cosa, yo lo veo mas para subir y recuperar lo que perdio en usd, asi que quede bastante comprado (ojo, con algunos puts por si se hace bien percha)
Para mi lo que queda de esta semana y la que viene va a estar amagando para todos lados, con bajo volumen, luego definen los grandes drivers..
Drivers:
1- Acuerdo FMI, preacuerdo, adelanto de monto a definir, etc.., depende el monto del acuerdo y anuncios/creatividad para bajar uno o dos ptos el gasto sin mucho bolonki, si es creible y pasa
2- Tema Calle, sobre todo cuando se defina algun nuevo ajuste y "tema tarifas" Si hay que llamar al Beto Alonso quiza se arme un poco de bolonki
3- Decision MSCI (para mi esta mas priceado el "siamo fuori" que el ascenso, lo cual una buena noticia seria pum pum
Luego en la semana sigue la pelea ccl/tasa, mientras sigan manteniendo quietito al velociraptor, va a estar todo tranqui..
En definitiva, drivers a la vista hay, esta para cualquier cosa, yo lo veo mas para subir y recuperar lo que perdio en usd, asi que quede bastante comprado (ojo, con algunos puts por si se hace bien percha)
-
Puerto Argentino
Ya chocaron la calesita.
https://www.clarin.com/economia/devalua ... l#cxrecs_s
https://www.clarin.com/economia/devalua ... l#cxrecs_s
tranquilo, hoy se paro justito en soporte de 31000.... mañana completa el 2 hombro, y PUMMMM para arriba

Bruchentko escribió:vamos con el minuto a minuto. . .
Perdón ... No ven el HCH que esta formando? ... Quizá tebeo que cambiar mis lentes porque me esta mintiendo la regulación que me receto mi oftalmólogo ...
En base a que crees que sale fuerte mañana? abrazo!
simon1 escribió:El driver ya esta,......mañana sale fuerte,......!!!! x la tarde va a estar interesante,......se viene la recuperacion de los papeles argentos,.....a esperar el tan ansiado miercoles,..!!!!!
-
Bruchentko
Draiko91 escribió:si no frena en la tendencia bajista de corto plazo que quebro y ahora seria "resistencia" dinamica, se va hasta el 0.618 de fibo y si no rebota ahi esto fue solo una extension del mov bajista y se va a la B el merdal. tengo optimismo igual
Acá va con la Triple ema, Rojo 200; Amarillo de 100; Verde 50
Estamos parados justo sobre la de 100.
Diganme si soy un pesado con los graficos y la corto un poco. . .
igual me parece que tb puede influir el tema de la tasa del corredor de pases que define hoy el pelado del BCRA. vaya uno a saber.. mejor tomar ganancias de estas ultimas ruedas.
Todos al Dolar... todos a los Botes... nuevamente???