Citizen escribió:ojo con Italia
No pasa nada, ni clasifico al Mundial
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ojo con Italia
Bruchentko escribió:vamos con el minuto a minuto. . .
simon1 escribió:El driver ya esta,......mañana sale fuerte,......!!!! x la tarde va a estar interesante,......se viene la recuperacion de los papeles argentos,.....a esperar el tan ansiado miercoles,..!!!!!
Draiko91 escribió:si no frena en la tendencia bajista de corto plazo que quebro y ahora seria "resistencia" dinamica, se va hasta el 0.618 de fibo y si no rebota ahi esto fue solo una extension del mov bajista y se va a la B el merdal. tengo optimismo igual
Aleo84 escribió:me parece que el driver es este...
https://www.clarin.com/economia/primera ... G0b17.html
los del JP Morgan no gustar esta decision parece.. mucho eco de la noticia no se hizo evidentemente en los medios economicos
Draiko91 escribió:si no frena en la tendencia bajista de corto plazo que quebro y ahora seria "resistencia" dinamica, se va hasta el 0.618 de fibo y si no rebota ahi esto fue solo una extension del mov bajista y se va a la B el merdal. tengo optimismo igual
Bruchentko escribió:vamos con el minuto a minuto. . .
Tete2017 escribió:Formara un HCHI mañana? o derrapara de los 31000????
q lo pario este merdal
Bruchentko escribió:
Yo lo veo Rebotando en uno de esos dos rangos...
no se que opina el resto de la comunidad, pero creería que también la baja se pueda deber al bardo del subte... esas cosas molestan como driver negativo del día.
Ideas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 612 invitados