javi escribió:ATAJALA $4,70 POR SUERTE SOY EL UNICO QUE VE A COME EN $9 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON![]()
![]()
![]()
creo que todos la vemos en $9 dentro de un par de años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ATAJALA $4,70 POR SUERTE SOY EL UNICO QUE VE A COME EN $9 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Si el pelpa se queda neutro es un -10% diario los lotes, por ahora están verdes, o sea, salvo que salga para arriba se empezarán a descremar o pagarán mas de 40 de VI.
Sigo observando, me gusta arriba de 4,20 pero con la misiadura que hay no arriesgo $$$
el buitre escribió:se lllevaron lon 4.500 lotes en la 4.80 a 0,07 de una

el buitre escribió:si, pero el que te vende en la 4.80 4.500 lotes , que onda?
El Conde escribió:más de 6000 lotes piden en la 4,50 a 45 de VI, esta historia la vi tantas veces, y de las que recuerde trajeron bajas.
Veremos si esta es la excepción.
Tornado882 escribió:"Limetti" está a full descremando lotería y parece que los gordos ya están pescando truchas en villa la angostura. De todas formas con el throwback a la TL que baja de máximos, si banca esta zona podría intentar ir otra vez contra la zona de 4.50 para terminar el empome en la previa al feriado... además el ForoCastico me esta dando señal de compra.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jortacua, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, poyo, Semrush [Bot] y 909 invitados